¿Quién es Mellisa Clarke?

| 15/08/2012 | 2 Comentarios

¿Quién es Mellisa Clarke?

Un poco abrumados por la presencia de tantas modelos tradicionales en el ciberespacio,  decidimos dar un giro y ahora les mostramos a una belleza “alternativa” que impacta. Esta chica de 20 años se destaca por su delicada piel blanca adornada por tattoos, y además tiene unos ojos verdes que hipnotizan.

El asunto es que un día nos cruzamos con una fotografía de ella e inmediatamente nos preguntamos: ¿Quién es Mellisa Clarke? Mellisa es una bella modelo de “glamour” que nació el 18 de septiembre 1991 en Northfleet, Inglaterra. Su carrera alzó vuelo desde que participó en la página Web de las Suicide Girls, un site que presenta a la mujer desde una óptica distinta, mostrando a chicas con piercing, tattoos y cabellos teñidos de color azul, rosa o verde.

Actualmente Mellisa balancea el modelaje tradicional con el de glamour y ha aparecido en revistas masculinas del calibre de Maxim y FHM.  Si quieres saber más sobre esta chica británica, puedes visitar su tumblr o  twitter, generalmente mantiene conversaciones en inglés con sus seguidores y tiene un excelente sentido del humor.

 

Etiquetas:

Categorías: Chicas

  • HollyRoger

    Sin duda es una de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo, si primera aparición me parece que fue en fornt army; revista inglesa de muy buen contenido y con chikas enteramente hermosas

  • Tienes razón, Mellisa comenzó en Front Magazine y allí causó conmoción entre los británicos, pero creo que su participación en Suicide Girls le ayudó a alcanzar la fama mundial.