Gucci Timepieces & Jewelry rindió homenaje a los nominados a “Best New Artist” y “Person Of The Year” de los Latin Grammy

| 16/11/2012 | 0 Comentarios

Gucci Timepieces & Jewelry y The Latin Recording Academy® se complació en celebrar su asociación con diferentes iniciativas a lo largo de la semana del 12 de noviembre en Las Vegas, durante la 13ª edición anual de los Premios Latin GRAMMY®. La exclusiva asociación de dos años de duración entre Gucci Timepieces & Jewelry y The Latin Recording Academy dio comienzo el año pasado con la presentación de una colección de relojes y joyas de edición especial diseñadas por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, e inspiradas en el ecléctico mundo de la música latinoamericana

Este año, Gucci Timepieces & Jewelry presentó las dos últimas incorporaciones a la colección I-Gucci Latin GRAMMY® en una exclusiva suite del THEhotel, en Las Vegas, donde invitados especiales, incluidos los nominados a los Latin GRAMMY, disfrutaron de una presentación en exclusiva de la colección. Estos nuevos modelos incorporan una caja de PVD con oro rosa de 44 mm que se complementa con una correa ancha de caucho negro o blanco con el logotipo GG. Estas ediciones especiales son a beneficio de The Latin Recording Academy y de sus iniciativas para prestar apoyo a artistas jóvenes y emergentes de la escena musical internacional y para consolidar una conciencia global de la importancia de la cultura. Los invitados disfrutaron asimismo de la exposición itinerante “Gucci Latin GRAMMY”, que ilustra la historia de los Latin GRAMMY y presenta una selección de objetos de interés históricos relacionados con estos premios.

El 14de noviembre, Gucci Timepieces & Jewelry premió a los artistas latinos jóvenes y emergentes nominados en la categoría “Best New Artist” (“Mejor artista revelación”) con el reloj I-Gucci Latin GRAMMY en edición especial. Los nominados fueron Gaby Amarantos (Brasil), Deborah De Corral (Argentina), Elain (Cuba), Ulises Hadjis (Venezuela), Los Mesoneros (Venezuela), Juan Magán (España), Rosario Ortega (Argentina), Piso 21 (Colombia), 3BallMTY (México) y Ana Victoria (México).

Además, Gucci Timepieces & Jewelry rindió homenaje al artista galardonado con 8 Premios Latin GRAMMY y 2 Premios GRAMMY® y nombrado “2012 Latin Recording Academy Person of the Year”, el brasileño Caetano Veloso, a quien se obsequió un exclusivo reloj I-Gucci Latin GRAMMY engastado con 42 diamantes (0,924 quilates). Únicamente se realizarán dos de estos modelos, el segundo de los cuales se donará en beneficio de la organización benéfica brasileña elegida por Caetano Veloso, la Fundacion Viva Cazuza, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la prevención y el tratamiento del VIH en niños y jóvenes.

Fuente:

NP

Categorías: Música