Joette estrena el videoclip de “Nada es Igual”

| 21/12/2015 | 0 Comentarios

Joette estrena el videoclip de su más reciente tema “Nada es igual”, prometiendo contagiar al público venezolano con la energía que caracteriza a esta joven caraqueña que desde muy niña se apasionó por la música.

Joette dispuesta a mostrar todo su talento musical presenta este tema que formará parte de su primera producción discográfica, en el que se encuentra trabajando actualmente.joette

Inspirada en una historia propia, Joette utiliza esta canción para desahogarse y expresar los sentimientos a través de su pasión, la música. Es un tema compuesto por diversos sentimientos, entre ellos, nostalgia, tristeza y un poco de resignación y rabia.

El amor, experiencias de vida personales, alegrías, tristezas y las ganas de superar cualquier obstáculo son la inspiración de Joette en cada una de las letras que compone para sus canciones.

El rodaje del video se realizó en la ciudad de Caracas, en locaciones como el colorido pueblo de El Hatillo y algunas calles de Chaco. La dirección general estuvo a cargo de Gallitos Picture. Durante el video a Joette la acompaña el modelo y actor Riccardo Riccetti y el estilismo fue realizado por Daniela Benaim.

La canción “Nada es Igual” cuenta con puro talento venezolano, letra y música de Joette, producción de Paul Fuenmayor, guitarras de Hugo Fuguet, Bajo de Luis Frentes, Batería de Efraín González, Mastering Jesús Jiménez y el coro por Laura Osorio.

El público puede ver el videoclip en el perfil de Youtube de Joette: https://www.youtube.com/user/JoetteCB, de igual forma pueden estar en contacto con ella a través de sus redes sociales: @Joette_Music.

 

Fuente:

CP

Categorías: Música