Paseo El Hatillo celebra su aniversario con Guaco y Diveana

| 17/11/2012 | 0 Comentarios

Todo un mes de fiesta y actividades especiales tiene preparado el Centro Paseo El Hatillo- La Lagunita, para celebrar su 7 año de operación comercial.

El elegante e importante mall de compras, ubicado al sureste de la Capital, operado por el grupo Fondo de Valores Inmobiliarios que arriba a 20 años de exitosa trayectoria, fue concebido bajo los modernos conceptos de los shopping mall internacionales, es el sitio ideal para el paseo de compras, en un ambiente de entretenimiento y seguridad para toda la familia.

Con una programación variada dirigida a la juventud y que forman parte de la tradición navideña, PASEO EL HATILLO comienza su celebración de temporada con el ya conocido “Festival de Gaitas 2012” que a partir del 14 de Noviembre y durante todos los miércoles del mes y hasta el 12 de Diciembre, se presentarán en la tarima central del mall las agrupaciones gaiteras de las más importantes y reconocidas instituciones educativas de la Capital.

Para el día central del aniversario, se prepara una gran fiesta con la participación de la Súper Banda de Venezuela ”Guaco” que animará el espectacular encendido de la Navidad 2012, a partir de las 6 de la tarde y en el Piso 5 la animación estará a cargo de la popular vocalista Diveana.

El espectacular Árbol de los Deseos de más de 15 metros de altura que lucirá un espectacular decorado, este año tendrá un original “pié” donde los niños podrán pintar y escribir sus cartas de deseos a Santa para esta Navidad y depositarlos en un buzón ubicado dentro del gigantesco arbolito.

Para cumplir con su programa de Responsabilidad Social, como cierre del año y con motivo de la Navidad, PASEO EL HATILLO-La Lagunita tiene preparada una actividad benéfica y por ello harán un importante donativo de equipos médicos al Hospital Ortopédico Infantil, que en esta oportunidad estará amenizada por el Grupo de Gaitas de los Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Escuela Luís Razetti de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente:

NP

Categorías: Música