Regional Light Música prepara su fiesta en Caracas

| 03/06/2013 | 0 Comentarios

Diversión garantizada, alegría y mucha música son las palabras que caracterizan las fiestas de Regional Light, las cuales han hecho vibrar a  Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracaibo y que por segunda vez tocarán con toda su fuerza la ciudad capital.

La cervecera se prepara para ofrecer la primera Regional Light Música Caracas del 2013 por todo lo alto. El #ModoMúsica al que los jóvenes caraqueños están acostumbrados se activará este próximo 13 de Junio con talentos sin igual  e increíbles sorpresas en la mejor discoteca de Caracas, Holic, ubicada en las Mercedes, para hacer que exploten todos tus sentidos y se desborden las emociones.

“Hemos mantenido un contacto directo con nuestros seguidores, escuchamos sus necesidades, comentarios y trabajamos en pro de ofrecerles la mejor experiencia que puedan vivir. Además, hemos creado un Plan Universitario para que los estudiantes tengan incluso más fuerza y atenciones”, enfatizó Fernando Galindez, gerente de marca.

A través de las alianzas con diferentes universidades, los estudiantes podrán conseguir beneficios adicionales, sorpresas y  pases VIP  para las principales fiestas y eventos que Regional Light realizará durante todo el año por todo el territorio nacional. Desde ya, Regional Light activa su fan page de Facebook, sus cuentas de twitter  y sus talentos para ofrecer al público caraqueño la experiencia de rumba  tal como la han pedido.

En esta oportunidad el plato fuerte de la noche será la agrupación Treo, quienes con su estilo único, buena vibra  y la fusión de instrumentos latinoamericanos pondrán a todos a bailar y desatarán la euforia. Víctor Muñoz, quién actualmente ocupa el puesto número 1 del National Report con su tema “Como Tarzán en las Ramas”, se encargará de enamorar a todas con su romanticismo. Para complacer a todos los gustos, el toque ecléctico y enérgico de la noche lo pondrán tres de los Djs más famosos del país como lo son: Pierre Roelens, Andrés García y Dj Chino.

“Queremos lo mejor de lo mejor para esta nueva fiesta, por eso tenemos el mejor talento y la mejor locación, para garantizar una noche única al estilo de Regional Light”, agregó Fernando Galindez, gerente de marca.

No te olvides de descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti a través de “Tu Regional Light” en Facebook  y   las cuentas de twiiter @TuRegionalLight y/o @JpRegionalLight.

Fuente:

NP

Categorías: Música