Soundgarden graba tema para la película Los Vengadores

| 27/03/2012 | 0 Comentarios

Marvel Music/Hollywood Records anuanciaron el regreso de Soundgarden con el lanzamiento de la primera canción en 15 años, “Live to Rise.”  La canción estará en los créditos finales de la película “Marvel’s The Avengers.”  “Live to Rise” está incluida en Avengers Assemble, una compilación de 14 canciones inspiradas en el film. Avengers Assemble saldrá a la venta en May 1, 2012.

La banda Soundgarden comunicó que: “Hemos estado trabajando duro en nuestro nuevo álbum, que saldrá a la venta a finales de año. Cuando se nos presentó la oportunidad para escribir una canción original para “Marvel’s The Avengers”, pesamos que sería una unión ideal. Estamos muy emocionados con nuestro tema “Live To Rise”, que es la única canción nueva de la película. Aquí un adelanto: Loudest of Love.” http://youtu.be/lVWjZ6Hk9Jg

Con más de 21 millones de discos vendidos en todo el mundo, Soundgarden redefinió la música rock para toda una generación y tuvo un impacto revolucionario en el curso de la historia de la música. A comienzos de 2010, Chris Cornell, Matt Cameron, Kim Thayil y Ben Shepherd, anunciaron un nuevo comienzo. En los últimos dos años desde que Soundgarden se reunieron, han encabezado festivales, recorrido el mundo y lanzaron su primera retrospectiva titulada Telephantasm, que incluye la canción inédita, “Black Rain” y su primer álbum en vivo, Live on I-5. La prensa ha exaltado a su regreso a la escena musical. Rolling Stone llama a su actuación principal en Lollapalooza “, una serie épica … una marca del sonido de Seattle”; el Chicago Tribune, los recibió como “una de las últimas grandes bandas de hard-rock que han surgido en los últimos 25 años”. La banda se encuentra actualmente en el estudio en Seattle grabando su primer larga duración en más de 15 años, que tiene previsto su lanzamiento en 2012.

El disco The Avengers Assemble, esta conformado por los temas:

1.  Live to Rise, de Soundgarden
2.  I’m Alive, de Shinedown
3.  Dirt and Roses, de Rise Against
4.  Even If I Could, de Papa Roach
5.  Unbroken, de Black Veil Brides
6.  Breath, de Scott Weiland
7.  Comeback, de Redlight King
8.  Into the Blue, de Bush
9.  A New Way to Bleed (Photek Remix), de Evanescence
10. Count Me Out, de PUSHERJONES
11. Shoot to Thrill, de Theory of a Deadman
12. Wherever I Go, de Buckcherry
13. From Out of Nowhere Performed by Five Finger Death Punch
14. Shake the Ground Performed by Cherri Bomb

Track adicional:

  1. Pistols At Dawn, de Kasabian

El estreno de la película será el 4 de mayo de 2012.

AVENGERS ASSEMBLE y  la banda sonora de la película Marvel’s The Avengers  estarán disponibles a partir del 1ro de mayo de 2012.

Etiquetas: , ,

Categorías: Cine, Música, Tendencias

Acerca del Autor ()

Roger Espinoza es periodista y editor en Hombre al Día. Si quieres saber más sobre otros temas de interés, puedes seguirlo en Twitter @RogerEspino o contactarlo en Google+ y Facebook