Tomorrowland, un lugar de sueños electrónicos

| 25/09/2013 | 0 Comentarios
Tomorrowland-2013-4

Escenario principal del Tomorrowland 2013

El Tomorrowland es un festival que se realiza el mes de julio de cada año en la ciudad de Boom, Bélgica, desde el año 2005 y se ha convertido en un lugar de peregrinación obligada para quienes desean disfrutar dos días junto a los DJs más destacados del mundo.

El Tomorrowland fue concebido como una fiesta electrónica sin mayor ambición que la diversión, pero el aumento de espectadores hizo que la productora ID&T desarrollara un espectáculo único y a la altura de las expectativas.

Los mejores DJs han respondido a la cita, entre ellos: Moby, Armin van BuurenDavid Guetta, Swedish House MafiaTiësto, Carl CoxPaul van Dyk, Fatboy Slim, Skrillex y Avicii, por nombrar algunos.

Las características más llamativas del Tomorrowland son sus escenarios y decoración en general, que crean una atmósfera colorida y de ensueño. A esto se une la música, alegría y miles de jóvenes sedientos de disfrutar un verano inolvidable.

Junto al Tomorrowland, también se celebra el TomorrowWorld, un show organizado por la misma casa productora,  ID&T que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre en Chattahoochee Hills en Atlanta, E.E.U.U. Allí se presentarán Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto, Afrojack, Armin van BuurenDavid Guetta, entre otros. Sintoniza el canal de www.youtube.com/tomorrowworld para ver sus presentaciones en vivo.

Si te gusta la música, las aventuras, hacer amistades con jóvenes de otros países y por supuesto, las chicas lindas, entonces debes planear una escapada a un Tomorrowland/TomorrowWorld.

A continuación dejamos un resumen de lo que ocurrió este año:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cUhPA5qIxDQ’]

 

Más info en:

http://www.tomorrowland.com

https://www.facebook.com/tomorrowland

Etiquetas: ,

Categorías: Música