China y Venezuela conectadas por los negocios

| 08/11/2016 | 0 Comentarios

Con la exposición de la más variada selección de productos, tales como, textiles, calzados, recreación, oficina, medicinas y demás   artículos para la salud, finalizó el 4 de Noviembre en Guangzhou, la Gran Feria de Cantón, el evento más grande de exportadores de Asia, considerada la principal vitrina del comercio internacional.

A la cita más grande y concurrida de todo el planeta acuden  empresarios y emprendedores venezolanos asistidos por los expertos de LI GROUP, firma con más de 5 años de operaciones ofreciendo total apoyo y asesoría a todos aquellos que desean hacer negocios  rápidos y productivos con el país Asiático poniéndolos en contacto con los más importantes fabricantes y proveedores.

En LI GROUP no hay límite de inversión mínima ya que está en la capacidad de atender cualquier tipo de necesidad en el área de importación, desde cargas consolidadas hasta contenedores completos de productos.

Entre las actividades más importantes dispone  del Servicio Full Solution, adaptable a cualquier tipo de rubro y que incluye la búsqueda de cotizaciones de varios proveedores, auditorías de fábrica, manejo de muestras para ser remitidas al cliente final, contrato de compras para garantizar la seguridad de inversión del dinero del inversionista y además el seguimiento permanente de todas las órdenes antes, durante y después de la compra  así como también la inspección  de la producción final y el  almacenaje en las bodegas de  Guangzhou.

LI GROUP cuenta con oficinas en Venezuela y en China para facilitar las operaciones y trámites necesarios que  se deben cumplir para concretar negocios en el área de  las importaciones de productos manufacturados en  el Continente Asiático.

Web: www.ligroupchina.com Instagram: ligroupchina/ Twitter: @ligroupchina /Facebook: Li Group China /Correo: info@ligroupchina.com

Teléfono: 0212-9626193

Categorías: Negocios