Coposa mejoró centros de estudio de los más pequeños

| 11/05/2016 | 0 Comentarios

Más de 250 niños que estudian en la Unidad Educativa Estadal 19 de Abril, se beneficiaron con el operativo integral que realizó el voluntariado de Coposa. Durante la actividad se dictaron charlas de cuidado ambiental a los estudiantes, docentes, y personal administrativo de la institución, además de una jornada de pintura en general y reparaciones al baño del plantel.Ninos en escuela

El Gerente de Gestión Humana de Coposa, José Aviles, informó que el operativo está integrado al plan de responsabilidad social que ejecuta la empresa para contribuir al bienestar de las comunidades de Portuguesa, estado donde vive la mayoría de los empleados de la compañía y donde se ubica su planta de producción de margarina, manteca y aceite vegetal.

Aviles explicó que antes de la actividad se realizó una evaluación de la infraestructura de la institución y se identificó que la principal necesidad era la reparación del baño, ya que contaba con una sola poceta funcional. “Nuestro interés es mejorar las condiciones en las que estudian nuestros muchachos, para que estén más cómodos, motivados y tengan un mejor rendimiento”, agregó.

A su vez, la directora del plantel, Marian Paraco, agradeció el aporte hecho por el equipo de Coposa y destacó el valor de que las empresas ejecuten acciones para favorecer a su entorno. Recalcó que es la primera vez que una compañía incluye a la unidad educativa en su plan de responsabilidad social.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios