El Centro Comercial El Recreo celebra con sus visitantes su 13er Aniversario

| 16/11/2012 | 0 Comentarios

El Centro Comercial El Recreo (CCER) está apagando trece velitas y por ello quiere festejarlo por todo lo alto con sus usuarios los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre, a partir de las 2pm en la Plaza Central de dicho complejo, con diversas y divertidas actividades para toda la familia.

Durante esta jornada, los usuarios del Centro Comercial El Recreo – pequeños, jóvenes y adultos – serán parte de la celebración donde disfrutarán de una serie de actividades llevadas a cabo por las Gerencias de Mercadeo y Comunicaciones. “Bajo la premisa ‘Recréate en Familia’, este complejo comercial viene creando y ejecutando acciones donde el foco de cada actividad planteada sea el sano esparcimiento para toda la familia. Recientemente, lanzamos nuestra página Web www.elrecreo.com.ve como un regalo para los visitantes en el marco de nuestro aniversario”, informó Marianna Trivella, Gerente de Comunicaciones.

La jornada se centrará en el registro de los visitantes en la nueva página Web: www.elrecreo.com.ve, y de esta manera podrán participar en actividades recreativas con la posibilidad de ganar fabulosos premios. También tienen contemplado llevar a cabo una Ginkana, en la cual los usuarios del CCER buscarán pistas en  los locales comerciales participantes,  para luego canjearlas por premios en la tarima de Plaza Central. Y para los niños tienen preparado un show de globomagia y pintacaritas.

Para concluir, Trivella invitó a asistir a este encuentro interactivo para celebrar el apoyo brindado al Centro Comercial El Recreo durante 13 años, y a la vez exhortó a navegar desde el computador de cada uno de los hogares venezolanos y así conocer la nueva página Web www.elrecreo.com.ve

Fuente:

NP

Categorías: Negocios