Emigrar legalmente hace la diferencia

| 16/03/2016 | 0 Comentarios

Actualmente, un gran número de personas buscan alternativas de desarrollo fuera de nuestras fronteras, visualizando oportunidades, nuevos retos y emprendimientos que hacen que el exterior sea el camino para muchos. Pero es una realidad que no todas las experiencias de migración logran tener buenos resultados debido a varios factores, entre ellos la legalidad.emigrar maletas

La legalidad constituye quizá el elemento más importante, pues garantiza la estabilidad y el desarrollo en el destino escogido. Contar con una visa de residente, un permiso de trabajo y cualquier otro documento pertinente, es necesario a la hora de asentarse en nuestro nuevo destino. No es aconsejable emigrar de ilegal a ninguna parte. Escoger el destino tomando en consideración este principio garantiza tranquilidad e inserción social, laboral y profesional.

Actualmente se evidencia una migración desordenada; los venezolanos buscan salir del país sin un análisis objetivo de cuál puede ser el destino más favorable para ellos, considerando su profesión u oficio, grupo familiar, su perfil económico, entre otros. Poder determinar cuál es el destino que más se alinea con nuestros objetivos y nos ofrece las más sencillas condiciones de inserción, son la garantía de éxito en la mayoría de los casos, sin embargo, muy pocos hacen este análisis antes de partir.

En conversaciones con el Consultor de Migración y director de LEGALYS Francisco Javier Ochoa: “…Hemos desarrollado una metodología que permite la toma de decisiones y selección del país de destino basado en elementos objetivos del inmigrante y su grupo familiar, debemos saber y entender a que nos enfrentamos al emigrar. Cuáles son las visas de residencia a las que podemos aplicar y cuál es la manera más rápida y económica de obtener legalidad”.

LEGALYS, estará brindando asesoría mediante un taller que se llevará a cabo el día sábado 12 de marzo en el Hotel El Paseo en Maracaibo y el sábado 19 en el Altamira Village en Caracas. Se analizarán las alternativas que existen actualmente para emigrar legalmente, cómo aplicar una metodología para la escogencia del país de destino al emigrar, como desarrollar negocios, alternativas y limitaciones para los venezolanos.

Para conocer más acerca de los servicios y opciones: www.legalys.com; Twitter: @legalys; Facebook: Legalys y por el teléfono 0212-2864196

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios