Cuando quedarte accidentado ya no es un problema

| 01/11/2016 | 0 Comentarios

Existen pocas opciones para obtener asistencia en casos de accidentarse su vehículo en Venezuela. Bajo esta premisa nace TU/GRUERO, la mejor opción para los conductores venezolanos de todas las edades.

Ante esta realidad, tres jóvenes venezolanos, Carlos Echeverria, Alejandro Echeverria y Carlos Heinze,  se asociaron ante el pésimo servicio de grúas existente en el país, donde las persona esperaban entre 4 y 5 horas para ser auxiliados por un gruero, lo que resulta demasiado peligroso en las condiciones actuales de inseguridad que vive el país.

“Estudiamos el mercado y observamos que existía una oferta de grueros más que suficiente para la cantidad de accidentados que ocurren en Venezuela, lo que faltaba era algo o alguien que los conectara y creamos TU/GRUERO”, comenta Alejandro Echeverria, Director Ejecutivo y encargado de Comercialización y Mercadeo.

Alrededor de 7 meses fueron invertidos en el desarrollo de esta APP, la cual es la primera aplicación de teléfonos inteligentes enfocada para el auxilio vial. Ésta conecta  a  los  accidentados con las  grúas  más  cercanas vía geolocalización, permitiéndoles obtener un servicio rápido, eficiente y seguro, simplemente con tocar un botón.

Carlos Heinze, Director Ejecutivo del área de Operaciones y Captación de personal, afirma que “TU/GRUERO apunta a ser la plataforma tecnológica

número uno a nivel nacional e internacional en auxilio vial, teniendo la red de grueros más amplia, trabajando con el 100% de las compañías de seguro existentes y la mayor cantidad de personas no aseguradas del mercado”.

Entre los beneficios de TU/GRUERO podemos mencionar: servicios de grúas y taxis en toda Venezuela, que funciona las 24 horas de los 7 días de la semana y durante los 365 días del año. Además garantizan el servicio de rescate en menos de 30 minutos, ya que cuentan  con un equipo de más de 2.000 grueros a nivel nacional y una búsqueda por GPS del gruero más cercano.

“Nuestros grueros son los más calificados del país y nuestra aplicación móvil es muy amigable y está disponible para IOS y Android. Entras, ingresas tus datos (cédula, placa y compañía de seguro), eliges la situación en la que te encuentras, colocas tu destino y solicitas la grúa”, así lo asegura Carlos Echeverria, Director Ejecutivo del área de Finanzas y Ventas, quien además indica que, tras 5 meses operando, “TU/GRUERO es la solución perfecta para el auxilio vial en Venezuela y llegamos para mejorar por completo la industria”.

En la actualidad trabajan en estrecha alianza  con el mercado asegurador, por lo que TU/GRUERO funciona como intermediario directo entre el accidentado y los grueros más cercanos dispuestos a auxiliar, siempre y cuando el accidentado esté asegurado con una compañía de seguros afiliada a esta empresa. No obstante, a la brevedad sus servicios podrán ser utilizados por cualquier persona que no tenga su vehículo asegurado.

Cabe destacar que sus servicios no se  limitan sólo a la aplicación, poseen un Call Center donde las personas pueden llamar y solicitar el servicio de grúa, ya que en Venezuela existen zonas donde no hay cobertura de datos móviles y que existen usuarios que no poseen o usan teléfonos inteligentes.

TU/GRUERO también ofrece un plan prepagado de grúas anual llamado TU/GRUERO PLUS, que es un servicio ilimitado de grúa en todo el territorio nacional con los mismos beneficios y la calidad del servicio, incluyendo la aplicación móvil.

Este emprendimiento 100% venezolano busca establecerse y crecer en el mercado venezolano ofreciendo sus servicios a las compañías de seguro y sus planes prepagados (TU/GRUERO PLUS) al público en general. A largo plazo esperan internacionalizar en Latinoamérica (Chile, Colombia, Mexico, Argentina, etc).

Si quieres conocer más sobre los servicios de este emprendimiento síguelos por su web www.tugruero.com y sus redes sociales: TU/GRUERO en Instagram, Facebook y twitter.

 

Fuente:

CP

Categorías: Emprendedores