Protocolo Empresarial invita al seminario ¿Líder de Crisis o Líder en Crisis?

| 29/08/2012 | 0 Comentarios

Este próximo 16 de septiembre, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, se estará realizando en el Hotel Tamanaco Continental, el seminario de desarrollo profesional ¿Líder de Crisis o Líder en Crisis?, organizado por Protocolo Empresarial. La actividad, liderada por Rafael Ayala, reconocido conferencista internacional, está dirigida a empresarios venezolanos, que deseen conocer ideas prácticas para mejorar su desempeño como líderes de las organizaciones actuales. 

Durante este evento se expondrán alternativas para responder efectivamente ante los continuos retos y exigencias del entorno. Igualmente se podrán conocer herramientas para potenciar la comunicación, esquemas y actitudes necesarias para triunfar como líder organizacional.

Entre los temas que se desarrollarán están: Tiempos de retos para el liderazgo, Desafíos que exigen competencias específicas, El Modelo de la Efectividad Integral y Sostenida, Pasos para afrontar tiempo de cambios y de Crisis, Ideas para obtener el apoyo de los colaboradores, Distinciones de comunicación para reducir y evitar malentendidos.

Esta actividad se desarrolla en el marco de las oportunidades que se presentan en el mercado venezolano y bajo la visión emprendedora de Protocolo Empresarial de Venezuela, organización joven que se constituye como Compañía Anónima el 26 de Abril del año 2012. Desde entonces, sus clientes han confiado en los servicios que ofrece para la organización de cualquier tipo de evento.  Ha participado con instituciones públicas y privadas en la satisfacción completa de sus clientes, ofreciéndoles todas las soluciones disponibles a sus demandas.

Protocolo Empresarial de Venezuela ofrece al empresariado venezolano soluciones innovadoras en la prestación de servicios de planificación, organización y dirección de eventos institucionales y comerciales; basados en calidad y eficiencia, así como también ser un órgano de asesoría interna para las instituciones públicas y privadas.

El objetivo de Protocolo Empresarial, es ofrecer una visión positiva y facilitar herramientas para el éxito sostenido personas triunfadoras.

Protocolo Empresarial de Venezuela:

Twitter: @ProtocoloVzla

Facebook: Protocolo Empresarial de Venezuela

 

Fuente:

NP

Categorías: Emprendedores