PYMES en Estados Unidos no invierten lo suficiente en publicidad online

| 19/03/2013 | 0 Comentarios

Más de 23 millones de pequeñas empresas funcionan en E.E.U.U. y muchas de ellas están al tanto de la nueva era de la publicidad digital. Sin embargo, un estudio reciente determinó que las 550 empresas consultadas con menos de 100 empleados, invierten solo un 3% del presupuesto para campañas online.

The Boston Consulting Group encontró que los pequeños negocios prefieren medios de marketing tradicionales, tales como encartados de los domingos y anuncios publicitarios promocionales o cupones. También mostró que pequeños empresarios no están plenamente conscientes de todas las opciones que ofrece la publicidad digital, y quienes sí están conscientes de esas opciones, muchas veces no saben qué hacer con ellas.

Estos datos resultan sorprendentes debido a la explosión del marketing online en las redes sociales, y contrastan con numerosas encuestas que determinaron que un porcentaje importante de pequeñas empresas se promocionan ampliamente online, o a través de Facebook y Twitter.

Una de las razones principales es que la presencia en la web 2.0 es relativamente más económica, y que al momento de colocar dinero real, los empresarios son un poco más escépticos o cautelosos y prefieren los esquemas más tradicionales.

Fuente:

The Boston Consulting Group

Imagen de 401(K) 2013

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Emprendedores