Eniac reconocida como Socio de Negocios del Año de Microsoft en Venezuela

| 13/08/2012 | 0 Comentarios

En el marco de la realización del evento anual mundial de Microsoft para socios de negocios, conocido como Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) 2012, se llevaron a cabo reconocimientos a diversas empresas por su desempeño de negocios y aporte a iniciativas de innovación y ciudadanía, entre otras categorías.

En este sentido, 2 empresas venezolanas fueron reconocidas por su gestión como socio de negocios de Microsoft:

  • ENIAC fue reconocida como “Socio de Negocios del Año 2012” de Microsoft en Venezuela.
  • GTS quedó como finalista en la categoría “Socio de Negocios del Año-Iniciativa Ciudadanía 2012” para la región de América Latina.

 

ENIAC ha sido socio de negocios de Microsoft Venezuela desde hace más 13 años; cuenta con más de 150 empleados y 250 clientes a nivel nacional.

De izquierda a derecha: Leopoldo Rubin, Director de Pequeña, Mediana Empresa y Socios de Negocios Microsoft Venezuela; César Cernuda, Vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Servicios Microsoft América Latina; Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela; Yosmar Niño, Gerente de Alianzas Estratégicas de ENIAC; Hernán Rincón, Vicepresidente Corporativo Microsoft América Latina.

Como evidencia de este reconocimiento, ENIAC se destacó en su ejercicio 2012 por desarrollar una  metodología propia que aceleró su enfoque de negocios en soluciones, lo que les permitió conectar y aprovechar la oferta de soluciones de Microsoft en beneficio del usuario empresarial y consumidor venezolano en alta escala.  Igualmente, ENIAC focalizó esfuerzos de su equipo comercial en abrir nuevas oportunidades de mercado,  ampliando el acceso de empresas de diferentes tamaños a las tecnologías de Microsoft.

Roger Bonet, Presidente de ENIAC, expresó que “para nosotros, las tecnologías Microsoft ofrecen cada día más oportunidades de contribuir a soluciones de negocios reales y a la competitividad de nuestros clientes. Ellos entregan  más altos niveles de servicio, aplicaciones diferenciadores y sobre todo disponibilidad, seguridad y confiabilidad en sus operaciones. Aspectos fundamentales en una época que exige eficiencia y efectividad máximas.”

“Nos complace ver a sendos representantes de nuestro ecosistema local de socios, ser reconocidos en el marco del evento Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC). En el caso de ENIAC, su contribución a la promoción de soluciones tecnológicas de avanzada para que nuestros empresarios venezolanos, de cualquier tamaño, desarrollen sus negocios de forma competitiva, los calificó como el mejor Socio del Año 2012 en nuestro país, y nuestra subsidiaria los congratula por este reconocimiento. Igualmente, GTS como finalista en una categoría novedosa como lo es Socio de Negocios del año en Ciudadanía – que refiere al  soporte tecnológico a proyectos comunitarios o de ciudadanía, habilitados con tecnología Microsoft – , demuestra nuestra misión de no solo traer soluciones innovadoras al país, sino también contribuir, a través de la tecnología, con el desarrollo social de nuestros ciudadanos” indicó Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft Venezuela.

Por su parte, Leopoldo Rubin, Director para la Pequeña, Mediana Empresa y Socios de Negocios de Microsoft Venezuela, señaló que el evento Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) 2012, fue la ocasión ideal para agradecer a los socios de negocio el trabajo conjunto realizado durante el año fiscal 2012, así como también delinear las prioridades y estrategias para el año fiscal 2013. “Para nosotros es un honor que nos hayan acompañado en esta cita representantes de 16 empresas venezolanas, que son una muestra de la vibrante comunidad de socios que Microsoft ha desarrollado en el país desde hace más de 20 años, apuntalando una robusta industria local de software”.

Agregó Rubin que “felicitamos a ENIAC por su premiación como Socio de Negocios del Año en nuestro país, y a GTS por ser calificado como finalista en la categoría de Ciudadanía para la región de América Latina, demostrando ambos reconocimientos la cosecha de una exitosa relación con empresas venezolanas, para el desarrollo de la tecnología de información en nuestro país”.

Fuente:

NP

Etiquetas:

Categorías: Negocios