Gala inmobiliaria internacional en el Eurobuilding

| 18/05/2015 | 0 Comentarios

La cita inmobiliaria internacional más grande de Venezuela tuvo su Gala de apertura en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, que reunió a centenares de representantes de empresas de negocios de inversión en Bienes Raíces de Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe quienes mostraron las tendencias actuales y novedades del pujante mercado.

El evento fue animado por el destacado comunicador social César Miguel Rondón. Las palabras de bienvenida a los participantes de esta Rueda de Negocios del sector las ofreció Luis Armando Plaz, promotor de la importante cita y seguidamente el turno fue para el Excelentísimo Embajador de la República de Panamá, Miguel Mejías, el Presidente de Venamcham Carlos Tejera y por último, el Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri.

Todos destacaron la relevancia de este evento internacional y la excelente iniciativa lograda por Luís Armando Plaz por reunir en un solo lugar y por espacio de 3 días a las más importantes firmas constructoras dedicadas a ofrecer desarrollos inmobiliarios en el país además de USA, Latinoamérica y El Caribe ya sea como residencia o para negocios.

Esta Tercera Edición de EXPO HABITAT INTERNACIONAL, organizada por el Grupo Plazma Creatividad, al frente de Luís Armando Plaz, cumplió además con su cuota de Responsabilidad Social ya que parte de lo recaudado en taquilla de entrada fue donado a ASODECO, ONG sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de discapacidad intelectual para  lograr su  inclusión en la vida laboral del país.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios