Google introduce cambios en su plataforma de anuncios

| 25/01/2018 | 0 Comentarios

A partir de este momento, Google permite silenciar recordatorios de anuncios a través del panel de control de Mi Cuenta > Configuración de Anuncios. De ésta manera, los usuarios podrán tener un mayor control de la publicidad que ven en las aplicaciones o en sitios web.

El remarketing, como generalmente se le conoce a este sistema de anuncios que le hace seguimientos a

Antes y después de los cambios. Imagen tomada de Google

los intereses o intención de compra de cada usuario en específico, podrá beneficiarse de los hábitos del consumidor, especialmente si un cliente potencial satisfizo su interés y adquirió el producto o servicio.

Google y Facebook han progresado en el área de anuncios y publicidad digital en los últimos años debido a que las plataformas son relativamente nuevas en comparación con los medios tradicionales, y también porque los hábitos de los usuarios cambian a la par de la tecnología. En esta oportunidad, Google muestra más transparencia en su plataforma, y esto beneficia al público y anunciantes.

La promoción de productos y servicios es un interés muy importante para Google y Facebook. Tanto, que Facebook anunció a inicios de enero una reestructuración de la forma de presentar contenido promocionado en el Newsfeed o muro, y que produjo cierto desconcierto entre los anunciantes y editores de contenido.

Más información en: Google

Fuente:

Google

Etiquetas:

Categorías: Negocios