Identifica la personalidad de tu mamá y consigue el detalle perfecto

| 03/05/2016 | 0 Comentarios

En las últimas décadas el rol de la mujer en la sociedad ha cambiado, pasando de ser vista como ama de casa a ser reconocida por su versatilidad y capacidad para desempeñarse como mamá, profesional y pilar de la familia. Para lucirte en este Día de las Madres con un regalo que le haga saber cuánto la valoras, lo más importante es conocer bien su personalidad y lo que más le gusta.Cientos de opciones

Según Nairé Vegas, jefa de cuentas de Linio Venezuela y especialista en tendencias de moda y cuidado personal, los productos más demandados para este día son los perfumes, artículos de belleza, ropa y accesorios. Aunque esto va a depender de los gustos de las madres y las categorías en las que se encuentren. Para ganar unos puntos el próximo domingo 8 de mayo, la experta recomendó salir de lo tradicional y buscar detalles que reflejen el estilo de la homenajeada.

  • Madre 2.0: Le encantan las redes sociales, toma fotos de las actividades de sus hijos para compartirlas y conoce las últimas tendencias. Acertarás con un celular inteligente o tablet, accesorios como cargadores portátiles, cornetas y carcasas con diseños originales.
  • Madre Fitness: Se mantiene en forma, le gustan las actividades al aire libre y cuidar su salud y la de su familia. Zapatillas para correr, dispositivos portátiles para escuchar música y ropa deportiva, son las opciones ideales para ella.
  • Madre Chic: Adora la moda y estar impecable de pies a cabeza, no teme en innovar con su look y causar sensación a donde va, por lo que con perfumes y el maquillaje darás en el blanco, así como tacones, vestidos y carteras.
  • Madre Hogareña: Le gusta pasar tiempo en casa, relajarse y compartir con la familia. Un buen libro, un CD con su música favorita y productos de cuidado personal como cremas perfumadas, splash y exfoliantes le darán el complemento perfecto para consentirse.

Cientos de opciones para decidir.

Programarte y comprar tus detalles con antelación es de suma importancia, por lo que el comercio electrónico será tu aliado principal ya que te permite encontrar en un solo sitio diversas categorías para decidir desde la comodidad de tu casa u oficina.

“Linio es conveniencia, ya que podrás navegar a través de todo nuestro portal buscando la mejor calidad, precio y en el menor tiempo de entrega. Todo esto, viene acompañado de un servicio al cliente 24 horas al día, que podrá dar solución oportuna a tus dudas y así acelerar la decisión de compra”, agregó Nairé.

Asimismo, Vegas afirmo que la plataforma digital ofrece un servicio dinámico e incentivó a los compradores a compartir los links de sus productos favoritos con los otros miembros de la familia y de esta manera elegir todos juntos el regalo de su preferencia.

Linio.com.ve es una plataforma de compra por internet que está operativa en Venezuela desde 2012.  Cuenta con un servicio de entrega a domicilio y un centro de atención al cliente activo entre semana las 24 horas del día, a través del teléfono 0212-7200637.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios