Información oportuna garantiza una óptima gestión empresarial y personal

| 01/07/2016 | 0 Comentarios

“Nadie puede negar las complejidades del mundo actual. Organizaciones y personas requieren de información para tomar decisiones acertadas y administrar eficientemente el tiempo. Con ello, se está  potenciando  la capacidad de acción y se garantiza  una gestión fructífera en corporaciones y en el ámbito personal”.

Así lo manifestó, Marilú Grau Suárez, presidente de Informadora Comercial y egresada del programa de Chief Executive Officer, CEO, del Instituto Tecnológico de Massachusetts,  MIT, experta en comercialización y dirección de empresas, quien dada su experiencia  en el área, destacó el poder de la información veraz y segura como clave del éxito.

“Si bien es cierto que todos requerimos de información, lo verdaderamente de valor y lo que hace la diferencia, es que esta sea obtenida de su fuente original y confiable ciento por ciento”, dijo Grau Suárez.informadora comercial logo

Informadora Comercial tiene 27 años en el mercado, ofreciendo exitosamente los beneficios de sus servicios para las áreas de comercialización y negocios, crédito, compras, cobranzas y recuperaciones, recursos humanos, legal y seguridad. Sus principales usuarios son la banca, el comercio, la industria, los servicios y las personas naturales.

En Comercialización y negocios, -explicó Grau-, ponemos a disposición de nuestros usuarios información que facilita la toma de decisiones y la minimización de riesgos ante potenciales clientes. En Crédito, el otorgamiento de un préstamo representa un potencial riesgo, nosotros apoyamos en la prevención, garantizando transacciones comerciales efectivas y convenientes; y en Compras, facilita la elección de un servicio o bien, al proveer información sobre el historial y la trayectoria del proveedor con el que se pueda generar un negocio.

Agregó que en Cobranzas y recuperaciones, facilita el rescate de la inversión a través de la indagación orientada a la indemnización monetaria, como ubicación de deudores o comprobación de propiedades. En Recursos Humanos, el servicio permite evaluar y tomar decisiones seguras y confiables en la selección del talento humano. En Legal, se ofrece apoyo a los profesionales del derecho en cuanto a facilidad de trámites previos a la acción judicial y registral y en Seguridad, se investigan a personas o empresas para la prevención y control de pérdidas.

Indicó que los servicios que oferta la empresa son herramientas efectivas que apoyan a sus clientes a minimizar los riesgos en sus operaciones y transacciones de negocios, dado que el servicio que da está absolutamente blindado tanto en seguridad como en confidencialidad.

“Una de las fortalezas de nuestra empresa, -afirma la presidente de Informadora Comercial-, es la celeridad en la respuesta a sus clientes, porque cuenta con los recursos humanos, tecnológicos y operativos que garantizan efectividad en los tiempos de respuesta de acuerdo a los plazos de entrega convenidos según cada servicio. En lo referente a la atención de requerimientos, cubrimos toda Venezuela y otros países de la región, entre los que figuran Panamá, Colombia y Brasil, a través de corresponsales y aliados comerciales”.

Explicó que los corresponsales son profesionales que recopilan la información necesaria en registros inmobiliarios, mercantiles y juzgados en toda Venezuela. Cuentan con más de 100 personas en las principales ciudades del país y en el exterior. Además, tiene aliados comerciales que suministran la data necesaria de manera eficaz a fin de dar un servicio óptimo a sus clientes.

Reiteró Marilú Grau que la responsabilidad, confidencialidad, ética, confiabilidad y compromiso son los principales valores que orientan a la excelencia en la prestación de servicios de Informadora Comercial. Mayor información en www.informadoracomercial.com. Redes sociales: Twitter: @InformComercial.  Linkedin: Informadora Comercial C.A. Facebook: Informadora Comercial.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios