José Luis Peralta es el nuevo Market Leader de Burson-Marsteller Venezuela

| 15/02/2013 | 0 Comentarios

Como parte de las políticas de desarrollo interno del Burson-Marsteller, se han generado importantes movimientos organizacionales en el ámbito latinoamericano. En esta oportunidad Venezuela se vio impactada positivamente con la designación de José Luis Peralta, como Director General de la compañía.JLP

Ascenso que logra Peralta, tras una carrera de más de tres años en la compañía, desempeñándose como Senior Associate en la Práctica de Comunicación de Marca y Corporativa de cuentas como Goodyear, Unilever, Ford y Shell.

Con una amplia trayectoria en el sector público y privado, José Luis implementará en Burson-Marsteller, lo necesario para ejecutar las líneas de acción de la compañía en nuestro país. “Estamos adecuando las mejores prácticas internacionales a un mercado cambiante, y lleno de oportunidades. Nuestras estrategias son específicas para cada uno de nuestros clientes, las cuales siempre se verán reflejadas en el crecimiento del negocio de cada uno de ellos”, recalcó Peralta.

Asimismo enfatizó que el diseño de servicios particulares para las empresas que hacen vida en Venezuela y visión 360º de las comunicaciones estratégicas será el norte de Burson-Marsteller durante el 2013.

Con un vasto ejercicio en el ámbito de las comunicaciones institucionales y corporativas, estrategias internas y externas, además de comunicación de marca, ocupó cargos del sector público, que incluye la Dirección Comunicaciones Integradas en La Nueva Televisión del Sur (teleSUR) y en el extinto Ministerio de Infraestructura, en donde supervisaba las comunicaciones de sus instituciones adscritas, dentro de las cuales se encontraban Metro de Caracas, Valencia y Maracaibo; Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE); Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), entre otros.

Por otra parte, estuvo a cargo en la Alcaldía de Chacao, coordinando el departamento de Prensa y haciéndose cargo de todo lo referente a las comunicaciones internas y externas de la institución, además de planear las estrategias mediáticas de la gestión del Alcalde.

Su currículo también incluye una extensa trayectoria en La Cámara Venezolana de Franquicias, Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, Cámara de Industriales de Caracas, Comando de Campaña de la Candidata Presidencial Irene Sáez y Venezolana de Televisión.

Fuente:

NP

Categorías: Negocios