La Expo y Foro China-Mexico de Comercio e Inversión 2014 será en noviembre

| 19/08/2014 | 0 Comentarios

Con la finalidad de fomentar las relaciones comerciales entre México y China, la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, con apoyo de la embajada de China en México realiza la tercera edición de Expo y Foro China-México de Fomento e Inversión 2014 del 25 al 27 de Noviembre en Expo Bancomer, en Av. Santa Fe 270, Del. Álvaro Obregón, Ciudad de México.
expo-china-mexico-2014

El evento, que se compondrá de diversas actividades como citas de negocios, espacios de exposición y conferencias de diversos temas, busca ser un foro de intercambio comercial y cultural que logre hacer un vínculo entre empresarios e inversionistas de México y China para generar más y mejores alternativas de negocio entre los dos países, principalmente en sectores como la industria de la transformación, minería, energético, telecomunicaciones, petrolero y agropecuario entre otros.

En la edición 2014 se esperan más de 400 empresas expositoras, la mitad provenientes de China, y cerca de 20 mil visitantes en piso de exposición, además de2 mil citas de negocio establecidas previamente.

Durante el evento habrá actividades de diversos ámbitos:

  • Comercio: Con empresas tanto Chinas como Mexicanas exponiendo sus productos y servicios.
  • Inversión: Enfocada a los sectores gubernamental y privado mexicano. Habrá citas de negocio preestablecidas.
  • Foro de Cooperación: Donde se desarrollarán conferencias y acercamientos entre interesados de los dos países.

 

Fuente:

CPa

Categorías: Negocios