La Montserratina tiene un nuevo producto para los amantes del picante

| 08/11/2016 | 0 Comentarios

El picante es un aditivo en la comida que divide gustos y hasta enciende pasiones. Para unos, es una exquisitez infaltable, otros lo consideran una opción ocasional, mientras que algunos prefieren prescindir de él. Ahora, La Montserratina presenta una propuesta innovadora, que pretende unificar estos criterios: el nuevo Chorizo Picante, pensado para complacer todos los gustos.

El secreto para lograr esa aceptación universal, radica en la rigurosa selección de ingredientes y la cuidadosa preparación del producto. Wilfredo Flores, gerente de Desarrollo de Productos de La Montserratina, explica que para su elaboración, se utiliza carne de cerdo y res, pimentón y especias, todo de la más alta calidad. Pero es el picante 100% natural, producido especialmente en los Andes venezolanos, lo que le da a este chorizo un sabor único.

Flores explica que es esa combinación de ingredientes, la que le imprime al producto su identidad, logrando que el picante le otorgue un inigualable sabor, que puede ser degustado, tanto si se es un amante del picante, como si se le usa sólo ocasionalmente, e incluso, puede ser apreciado por quienes no suelen utilizar el picante en lo absoluto. “Es una experiencia gustativa que realmente vale la pena”, asegura Flores.

Se trata de un “picante que tiene buen gusto, en el que el picor no arropa el sabor, sino que lo resalta, al sensibilizar el paladar para que la experiencia sea más intensa, sin aniquilar el gusto de la combinación del resto de los ingredientes”, agrega Flores.woobler-chorizo-picante

Pero las bondades del Chorizo Picante La Montserratina no terminan allí. Para mayor comodidad de los consumidores, el producto es precocido, lo que bastan sólo 3 minutos en el sartén para llevarlo a la mesa, apunta Rafael Sandía, Gerente de Mercadeo de la Montserratina. “Además, viene en un conveniente empaque tipo autoservicio, lo que facilita el momento de la compra, y permite encontrar el producto fácilmente en las neveras exhibidoras en supermercados, bodegones, frigoríficos, abastos y tiendas de conveniencia en todo el país, donde ya se encuentra disponible”, agrega.

Sandía destaca que “el sabor, la textura y la facilidad de su cocción, hacen del chorizo picante una excelente opción para distintos tipo de comidas, como parrillas, huevos revueltos, tortillas españolas, arroces, pizzas, granos, choripanes, arepas y tapas; además de que es un aderezo excelente en salsas para pastas y guisos”.

Es por ello que el Chorizo Picante La Montserratina es el acompañante perfecto  en el desayuno, el almuerzo y la cena, así como en fiestas, reuniones y parrilladas de fin de semana. “Una alternativa práctica para llenar de nuestra vida de sabor, llevando el gusto por el picante a un nuevo nivel, que lo convierte en una excelente opción para todos los gustos”, finaliza Sandía.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios