LG creará planta de paneles OLED de 5ta generación

| 17/03/2016 | 0 Comentarios

LG Display anunció hoy que invertirá en una nueva planta de fabricación de paneles de luz OLED. La instalación proyectada será la primera planta de fabricación de paneles de luz OLED de 5ta generación (1000 x 1200 mm) en el mundo.  Y estará ubicada en la ciudad surcoreana de Gumi, donde producirá una amplia gama.

La capacidad de entrada inicial en la planta será de 15.000 sustratos de vidrio al mes. La capacidad de entrada mensual podría  incrementarse gradualmente en función de la situación del mercado.

LG OLED Flexible

Instalación de LG con luz OLED flexible

LG Display espera que el aumento de la producción de la nueva instalación de a la empresa economías de escala. Esto ayudará a la empresa a obtener una competitividad significativa en los precios. Además, los conocimientos técnicos acumulados en pantallas OLED permitirá a LG Display mejorar considerablemente la calidad del producto.

La planta de 5ta generación ofrecerá flexibilidad en los tamaños del panel. Con el sustrato de vidrio más grande, LG Display será capaz de producir una amplia gama de paneles de luz, incluyendo el tamaño gigante. Además, esta capacidad para hacer paneles gigantes permitirá a la empresa de penetrar en el mercado de iluminación general.

La decisión de invertir es parte del resultado de la adquisición de la compañía hermana, LG Chem en diciembre de 2015.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios, Tecnología