Los medios sociales mejoran el ranking en buscadores

| 10/07/2012

¿Los medios sociales desempeñan un papel importante en la Optimización de Motores de Búsqueda? Según Black Box Media, sí lo tiene. La firma dio a conocer un informe detallado de lo que cualquier pequeña empresa puede hacer para mejorar su ranking en los motores de búsqueda.

“Con la nueva actualización de Google, muchos están buscando una nueva estrategia para ganar rankings en Google de forma rápida y mantenerse allí”, dice Tom Bukacek, CEO de Black Box Media, quien a su vez es coautor de los Milagros de Marketing, con Dan Kennedy. “Una de las claves para obtener altos rankings es el uso de perfiles en redes sociales y vínculos asociados. Mediante el uso de los métodos correctos, usted puede encontrar su sitio en la primera página de Google dentro de un par de semanas, y mantenerse allí.”

En este informe, Black Box Media detalla las diferentes maneras que se pueden utilizar los medios sociales para aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

“Parte del algoritmo de Google consiste en demostrar que su contenido es de buena calidad”, dice el cofundador de Nick Bridges. “Tener “Me gusta”, comentarios, acciones y retweets, son una señal para Google y Bing de que su información es de gran importancia y de buena calidad. Tiene sentido que los medios sociales tengan un papel importante en la optimización de motores de búsqueda.”

Para ver el informe, puedes visitar (en inglés):

http://blackboxsocialmedia.com/how-to-use-social-media-to-jump-up-the-search-engine-rankings/

Fuente:

http://blackboxsocialmedia.com/

Categorías: Negocios

Los Comentarios están cerrados