ACME rinde homenaje a Frida Kahlo

| 10/06/2015 | 0 Comentarios

La artista Mexicana Frida Kahlo fue mundialmente conocida por sus pinturas de autorretrato y la representación de su país de origen abanderada por el impulso al feminismo y a la exaltación de las tradiciones culturales de México.

Su trabajo comúnmente catalogado en estilo Naive o Folklórico, representa muchos de los tormentos que padeció en su vida, como enfermedades o el accidente de tráfico que sufrió de niña y que dejo huellas que influenciaron su obra y dan mucha de la fuerza que esta representa.1.PFK08RLE-Vida-Y-Muerte_Styled

La marca de artículos de escritura ACME, hace un homenaje a esta artista mexicana de impacto mundial con la colección Vida y Muerte. Esta edición limitada de mil piezas proyecta dos caras de la artista; una tal y como la conocemos por sus autorretratos y fotografías y la otra, un retrato en calavera de azúcar, un símbolo de los elementos de tradición mexicana tan usados por Frida Kahlo.

ACME es una marca de artículos de escritura. Desde su fundación hace más de 30 años ha logrado juntar a los mejores diseñadores, arquitectos y artistas del mundo a que colaboren con uno o más diseños. Con nombres de la talla de Karim Rashid, Cesar Peli o Charles Eames, los artículos de escritura ACME tienen en su piel mucha de la historia del diseño y otras disciplinas artísticas y creativas.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas