adidas celebra la pasión Vinotinto con un video elaborado completamente en Venezuela

| 07/06/2012 | 0 Comentarios

A partir de este viernes 8 de junio, adidas invita a la fanaticada venezolana a celebrar la pasión Vinotinto con el primer video de la marca completamente elaborado en Venezuela.

Dirigido por el reconocido cineasta Marcel Rasquin, este video está concebido como un viral que mostrará a todos los venezolanos cómo los sueños se convierten en realidad, y por qué todos los venezolanos siguen a la Vinotinto y la apoyan en su camino hacia el Campeonato Mundial.

“Es la primera vez que adidas elabora un video sólo para un mercado, en este caso Venezuela, lo cual demuestra el apoyo incondicional de la marca a la selección nacional de fútbol”, afirmó Carmen Higuera, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela. “Adicionalmente, para nosotros fue muy importante contar con la creatividad y el trabajo artístico de Marcel Rasquin, uno de los más reconocidos cineastas venezolanos de la actualidad”, agregó la vocero.

El video fue filmado en Caracas y Rio de Janeiro, a fin de mostrar la transición que ha tenido la fanaticada venezolana al trasladar su apoyo a la selección nacional, cuyo buen desempeño ha permitido que se genere un sentimiento nacional de unidad al representar la posibilidad de hacer realidad el sueño de muchos: ver a Venezuela en el Mundial de Fútbol.  “Hasta hace pocos años, los seguidores del fútbol en Venezuela se identificaban a través del sentido latinoamericano con la selección de Brasil, pero ahora se ha generado una identidad propia que todos llamamos “la pasión Vinotinto” y que nos une en torno al equipo”, agregó Carmen Higuera.

La música del video es completamente inédita, escrita por Luis Miguel Enmanuelli, músico, compositor, arreglista y productor musical, con una dilatada trayectoria y experiencia tanto en la elaboración de piezas musicales para radio y tv.

El video podrá ser visto en dos versiones: una de 2 minutos para las redes sociales, y otro de 1 minutos para TV. El mismo será transmitido por primera vez este viernes 8 de junio a través de Meridiano TV, y el sábado 9 por la señal de DirecTv Sport, con el objetivo de unirse  y dar aún más impulso a la pasión por el fútbol nacional, y como una antesala al partido que este sábado 9 disputará la Vinotinto con la selección chilena en Puerto La Cruz. Asimismo, desde este viernes 8, todos los seguidores del fan page de Facebook “FVF adidas” podrán disfrutar del video.

“En adidas estamos orgullosos de poder mostrar a los venezolanos una pieza como esta, realmente inspiradora, en cuya creación intervino mucha gente valiosa, tanto de la casa productora como de nuestra agencia de publicidad, DRATFCB & Initiative, a quienes queremos agradecerles”, puntualizó la vocero de la marca.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas