adidas presentó la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2013-2014

| 31/05/2013 | 1 Comentario

adidas y el Real Madrid presentaron la nueva indumentaria de equipo para la temporada 2013-2014, con más innovaciones en cuanto a la tecnología y diseño del mismo.

Destacan por primera vez los detalles en color naranja, tonalidad totalmente novedosa para el Club. Estará presente en los paneles laterales, el cuello y las mangas de la camiseta, combinando con una línea gris plomo que da lugar, por primera vez, a elementos tricolores en el diseño de la camiseta: cuello y mangas en blanco, naranja y gris.

Por otra parte, llama la atención el panel frontal como elemento diferencial frente a colecciones anteriores. Presenta un patrón de construcción en bloques horizontales, dándole a la camiseta una textura diferente y muy atractiva en función de cómo le dé la luz. Por último, una impresión en alta densidad con las palabras “REAL MADRID” corona la camiseta en la parte posterior del cuello, mostrando la pertenencia al club blanco desde todos los ángulos.

Real Climacool™

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool™. Esta tecnología, exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración al utilizar  tejidos técnicos.

Los fanáticos también podrán contar con su nueva camiseta del Real Madrid, que comenzará a ser distribuida en todo el mundo. Para ellos, el  Real Madrid es un sentimiento auténtico. Es la auténtica pasión por el fútbol, por la victoria, por nuestra historia, por el color blanco que nos une y nos hace diferentes, que nos hace auténticos. Hay muchas formas de sentir la pasión por el fútbol. Pero ninguna tan auténtica como ser del Real Madrid.

 

Fuente:

NP

Categorías: Marcas