!Ay Mamá! ¡Ay Papá! es la nueva promoción de Fisa

| 15/05/2013 | 0 Comentarios

Este año Laboratorios FISA, expertos en el cuidado personal, desea que tanto mamá  como  papá sigan recibiendo premios y regalos después de la celebración de sus respectivos días.Fisa-PromoPapaMama

Por tal motivo la empresa arrancó con su promoción  !AY MAMA! ¡AY PAPA! donde, por la compra de tres o más productos de sus marcas Drene, Every Night, Dermox, Deskaro, Paúl Griné y XXXY, el cliente tendrá la oportunidad de  participar en un sorteo de atractivos premios tales como televisores, celulares, Ipod´s Nano, Blu Ray y equipos de sonido.

A través de esta promoción que ya está vigente en abastos, supermercados, cadenas de perfumerías y otros puntos de venta en todo el país, el cliente, para participar solo deberá  adquirir 3 o más productos de Laboratorios FISA, ingresar al site www.fisa.com.ve , llenar los datos con el nombre, apellido, cédula de identidad y detalles de la factura de compra o llamando gratis al 0800-LABFISA y en forma automática estará participando en el sorteo de los 21 atractivos premios y cuya lista de  ganadores será publicada   en el portal web de la empresa a partir del jueves 20 de Junio de 2013.

Es importante para reclamar los premios conservar la factura de compra de los productos.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas