Centrum cumple una década en Venezuela

| 22/08/2012 | 0 Comentarios

Centrum cumple 10 años en el mercado venezolano, posicionándose en el primer lugar de preferencia del consumidor, siendo el más completo de todos los multivitamnicos, con más de 10 vitaminas y minerales que cualquier otro en el mercado. Según el gerente de Marca Senior de Centrum, Luis Andrés Méndez este producto ayuda a ofrecer salud integral y una gran variedad de múltiples beneficios como energía, inmunidad, salud visual y salud de la piel.Centrum Base Envase

“Tenemos todas las vitaminas y minerales que requieren los venezolanos para complementar su alimentación diaria, así como múltiples beneficios dirigidos a ayudar a mejorar la salud del venezolano. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo productos de calidad, innovadores y que se ajusten a las necesidades del consumidor brindando bienestar a todos aquellos que lo toman”.

Centrum cuenta con más de 25 años en más de 100 países y en Venezuela existen dos presentaciones, la primera llamada Centrum la cual va dirigido a adultos entre 18 y 49 años en presentaciones de 30, 60 y 100 tabletas y la segunda llamada Centrum Silver, que es el primer y único multivitamínico para mayores de 50 años que cubre las necesidades especificas en esta etapa de la madurez.

Méndez comentó que la marca está presente en la mente del consumidor, siendo el primer producto en el que piensan cuando buscan un multivitamínico. “Nuestro producto ha estado por encima de sus competidores en preferencia, según los estudios de mercado realizados. Es por ello que Centrum les agradece a sus consumidores la confianza que le han brindado en estos 10 años. Todo esto nos ha ayudado a que el producto vaya construyendo ese valor y lealtad que la población nos ha demostrado en todo este tiempo¨.

Centrum x30Una de las ventajas de Centrum y Centrum Silver es su innovador empaque que ayuda a mantener los niveles de vitaminas y minerales durante más tiempo, asimismo nuestro empaque es el único en comunicar a través de íconos cuáles son los beneficios más buscados por el consumidor venezolano, como lo son: energía, vitalidad, inmunidad, salud de la piel, salud visual y salud de los huesos, pero eso no es todo ya que cada beneficio viene con la explicación de que combinación de vitaminas y minerales ayudan a obtenerlo.

Por otro lado, el gerente de la marca explicó que realizarán campañas de relaciones públicas en los medios, (prensa, radio y tv), así como mayor presencia de la marca en las farmacias a nivel nacional, donde se brindará mayor información de los beneficios del producto.

De esta forma Centrum celebra estos 10 años con todos los venezolanos, que les ha brindado durante una década salud y bienestar convirtiéndolo en a marca número 1 de Venezuela.

Página principal de Centrum Venezuela: http//:www.centrumve.com

Fuente:

NP

Categorías: Marcas