Cerveza Zulia abre su “Garaje”

| 20/09/2012 | 0 Comentarios

Algunas de las grandes ideas surgieron de un garaje y esta vez de allí salió una exclusiva e innovadora experiencia de la mano de Cerveza Zulia; este 20 de septiembre todos los visitantes de La Quinta Bar disfrutaron del primer Garaje Zulia, un espacio intervenido con piezas que caracterizan estos espacios, con la estética y originalidad propia de la marca.

El Garaje Zulia nace de la idea de rescatar todas las buenas ideas, recuerdos y piezas en la memoria de algunos, para formar parte de las preferencias actuales del venezolano. Objetos como automóviles, motocicletas, viniles, muebles de carro, juguetes de colección, carros a escala, bañeras y neveras serán reinventados y colocados por todo el lugar para recibir a los fanáticos de Cerveza Zulia.

Artistas invitados hicieron lo propio con propuestas desde intervenciones de mobiliario, ropa, murales y piezas de artes plásticas que son parte de la inspiración a la cual da lugar un garaje.

“El concepto del garaje evoluciona para revivir lo mejor pasado en el presente y darle utilidad. Este espacio siempre ha inspirado las mejores ideas, canciones y momentos ¿Cuántas veces en nuestros garajes nos hemos reunido con los amigos para diseñar los mejores planes del fin de semana? Además con la cerveza como invitada infaltable”, comenta Jean Paul Iglesias, representante de la marca.

Una comunidad de más de 90 mil fans en Facebook –la más grande de cerveza en Venezuela- fueron los primeros en enterarse dónde será cada uno de los Garaje Zulia que tendrán lugar en varias ciudades del país. Si quieres saber más de esta movida síguenos en @CervezaZulia y el Fan Page Cerveza Zulia.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas