CLAE muestra su colección Spring 2013

| 17/04/2013 | 0 Comentarios

CLAE, marca líder de calzado en USA y en los más importantes mercados mundiales y que ahora causa furor entre todos los hombres elegantes en Venezuela, ya ofrece. en las más importantes tiendas de todo el país, su nueva colección Spring 2013.

La tendencia de los diseñadores de la importante firma se inclina hacia los zapatos muy ideales para el fin de semana o cuando requiera el vestuario masculino exhibir accesorios un tanto casuales y más deportivo pero siempre conservando un estilo donde impere la elegancia y el buen gusto.

La línea Spring 2013 es una suerte de fusión de lo clásico con el más evolucionado estilo a veces muy casual y atrevido, ideal para llevar en esos días cuando se quiere estar fresco, descansado pero siempre con un toque muy chic.

La colección Spring 2013 de CLAE la integran zapatos elaborados con la más exquisita y fina gamuza de felpa en colores que van desde los neutros hasta los más audaces y atrevidos con un diseño técnico que los hacen los más confortables y versátiles calzados del hombre actual.

Para más información acceder a la página web: http://clae.com/

Facebook: http://www.facebook.com/CLAElatinamerica

Twitter: @ClaeLatam

Instagram: Clae Latinoamerica

 

Fuente:

NP

Categorías: Marcas