Club Social lanza nuevo sabor a tocineta a todo volumen

| 29/10/2012 | 0 Comentarios

El día a día de los jóvenes es cada vez es más activo.  Las clases, el trabajo, las redes sociales, las rumbas y los panas hacen que la juventud se mueva al ritmo de la ciudad, disfrutando de nuevas experiencias que van desde un nuevo sabor, como es Club Social Tocineta, hasta la promoción “Sube el Volumen con Club Social”.

Club Social sorprende esta vez con un nuevo sabor aclamado por muchos de sus fanáticos. Manteniendo una inconfundible combinación entre dulce y salado, presenta Club Social Tocineta hecha 100% en Venezuela y que ya está disponible en todo el país.

“En Club Social siempre estamos escuchando a nuestros seguidores de la marca y cuando empezamos a probar qué nuevos sabores les gustaban, Tocineta siempre resultó ganador. Incluso ha sido una petición en nuestras redes sociales, en donde ya tenemos más de 200 mil fanáticos en Facebook y más de 9 mil seguidores en Twitter”, expresa Octavio Piccinato, Gerente de marca en Kraft Foods Venezuela.

Para celebrar este lanzamiento, Club Social presenta también la nueva promoción “Sube el Volumen con Club Social”,  que permite canjear Cornetas Inconfundibles por  la compra de tres paquetes familiares de cualquier combinación de Club Social (Sabor Original, Integral,  Queso, Tocineta y Maíz y Queso) más BsF. 35. Esta promoción estará vigente del 18 de octubre al 25 de noviembre en todos los Supermercados Central Madeirense, a nivel nacional.

Para saber más sobre esta promoción y el nuevo producto sigue a Club Social en Twitter @ClubSocialVe y únete en Facebook a “Club Social Venezuela”.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas