Coca Cola anuncia el concurso Comparte el Movimiento 2015

| 13/01/2015 | 0 Comentarios

¡Hola, Sur de la Florida! ¿Te gusta bailar? ¿Te apasiona alguna causa de bien social? Coca-Cola te ofrece la posibilidad de ganar en grande para el beneficio de tu comunidad o tu escuela. “Comparte el Movimiento” es un concurso que le brinda a los jóvenes la oportunidad de bailar para beneficiar a una causa u organización en la comunidad. Coca-Cola donará $3,000 a la obra caritativa, organización o escuela del equipo ganador.

A través de sus más de ciento veintiocho años de historia, Coca-Cola ha desempeñado un papel muy importante en la comunidad del Sur de la Florida, y por medio de este concurso, la Compañía busca inspirar a los jóvenes a bailar con ritmos latino y mantenerse activos, tanto físicamente como en sus comunidades.

“Comparte el Movimiento” es mucho más que un concurso, es una oportunidad para que los jóvenes bailen por una causa, creen momentos de felicidad y a la vez apoyen a su comunidad”, dijo Lillian Rodríguez López, Vice Presidente con The Coca-Cola Company. “Así que arriba, reúne a tus amigos y muévete con #BailaConCoke. Se parte del movimiento”.

Los interesados en el concurso deben formar grupos de participantes entre 14 y 19 años inscritos en la escuela secundaria o universidad y grabar una rutina de baile que incluya los tres pasos oficiales al ritmo de la canción oficial, “Let Fun Take Control” por el dúo latino NorthRock 360.

Luego, el equipo (o los padres/guardián legal de más de 18 años) debe de subir el video de la rutina a YouTube y usar el enlace de YouTube para llenar la aplicación antes del 15 de febrero. Visita www.comparteconcoke.com para bajar la canción, aprender los pasos, revisar las normas y reglamentos, y participar.

Los participantes están invitados a compartir su rutina y causa con amigos y seguidores a través de las redes sociales usando #BailaConCoke ya que cinco equipos finalistas serán seleccionados para ser parte del periodo de voto público comenzando el 1 de marzo.

El concurso llegará a su final el 15 de marzo en Miami. Los tres finalistas con más votos tendrán la oportunidad de participar en el escenario de Coca-Cola durante el anticipado Carnaval de la Calle Ocho. Un panel de jueces seleccionará al ganador en el evento, el cual tendrá la oportunidad de obsequiar $3,000 a su causa. El segundo y tercer lugar recibirá $1,000 y $500.

Para más información, visita www.comparteconcoke.com.

Fuente:

Coca-Cola

Categorías: Marcas