Continúa la recarga de “Regional Light Música” en Barquisimeto

| 29/08/2012 | 0 Comentarios

Barquisimeto continúa siendo centro de la Regional Light Música, la próxima será este 30 de agosto en Tantra Bar, un lugar que pondrá a bailar a los que activen sus tarjetas a través del Fanpage Pendiente de Nada. Esta propuesta innovadora viene con más fiestas, más cobertura y  pondrá a vibrar  a más ciudades.

Sin duda alguna, en la edición pasada sobró diversión y  buena música. Esta vez la marca vuelve por más con una locación distinta y una propuesta artística que incluye al Ex.Calle Ciega – Omar Acedo – quien pondrá a corear a todos los guaros con su éxito “Yo te quiero”. Los guaros también disfrutarán de las mezclas de Dj Ernesto Bianchi y Djane Mary Amado.

¡Lara ya está #ModoMusica! Y si la vez pasada fueron más de 500 guaros en un local, esta vez nadie querrá dejar de asistir a Tantra. “Barquisimeto es una ciudad que nos ha acogido muy bien y siempre está al día con lo nuevo  por eso decidimos repetir aquí ¡Atentos, porque a través de la redes sociales estaremos informando dónde será la próxima!” expresa el Gerente de Marca, Carlos Troncoso.

¿Quieres saber dónde será la próxima Regional Light Música? Visita nuestro Fanpage Tu Regional Light y el Twitter @TuRegionalLight para conocer más detalles.

 

Fuente:

NP

Categorías: Marcas, Música