Dalvey presenta en México su colección de grooming

| 08/03/2016 | 0 Comentarios

Dalvey tiene una rica historia conjugando décadas de innovación. Desde su fundación en 1897, la compañía ha experimentado una evolución única.

Nació bajo el nombre “Duncan MacRae” como una fábrica de instrumentos musicales. La creación de instrumentos musicales es un arte delicado que requiere de exactitud para lograr los parámetros de excelencia acústica. Esta forma meticulosa de creación es el alma que ha acompañado a la empresa desde entonces.

Todo esto es lo que hace que Dalvey; desde la década de 1970, cuando tomo un giro de industria para producir accesorios de caballero, lo hiciera con los parámetros antes mencionados, ofreciendo productos de altísima calidad y detalle.

La icónica licorera Dalvey fue el primer producto lanzado por la nueva empresa y marcó el estándar de calidad que seguiría a la marca por décadas hasta lo que es hoy.

El alma de la marca es representada como el respeto a la individualidad. En el proceso creativo se piensa en el “hombre Dalvey” como alguien independiente, curioso y abierto de mente, que requiere accesorios de una funcionalidad distintiva y que sean de uso relevante. La inspiración creativa son los vastos paisajes de los Highlands de Escocia, donde fue fundada La marca.

Las colecciones de accesorios están basadas principalmente en ánforas (licorera), mancuernillas, carteras, relojes de bolsillo y accesorios de grooming.

Para el lanzamiento de la colección de Grooming en México presentan; Rastrillos de Afeitar en 3 versiones, 2 Sets de Afeitado (blanco y negro) con: rastrillo, brocha en stand y Bowl en aluminio.

Dalvey ya se encuentra en México en Palacio de los Palacios, Luxus Arcos Bosques, tiendas especializadas y de lujo.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas