Diesel presenta nuevas colecciones audaz y potente otoño invierno 2015

| 18/11/2015 | 0 Comentarios

Tomando como inspiración la cultura de la moda motorista- que es un elemento central dentro del ADN de la marca Diesel-, hemos diseñado uno de las más grandes y audaces temporadas, que refleja una actitud llena de historia.

El motorista es un elemento central que evoca la colección, alguien que con su actitud escapa de la norma, un  alter ego que proporciona un sentido de libertad y la verdadera aventura.

En esta colección otoño/invierno, Diesel introduce LeatherBound -una línea completa de nuestra audaz y out of-diseños de la caja, incluyendo nuestra nueva plataforma, Ironside. Hemos picado, masticado, quemado, forrado en cuero, tachonado y reconstruido todo lo que hasta ahora se sabía sobre el diseño de relojes y hemos creado una obra maestra line-up de la adrenalina de bombeo, relojes one-of-a-kind que gritan al mundo que la decoloración en la multitud no es una opción.

Como si eso no fuera suficiente, para la temporada de navidad, Diesel introduce una nueva plataforma que potencia la magnitud y la fuerza mecánica para aquellos que tienen una la personalidad desafiante.

Introduce Machinus: Con un multi-nivel , el índice de la zona en 4 tiempos , Machinus tiene el poder de ordenar una habitación y captar la atención de cualquier espectador . La fusión de maquinaria y estilo hace de esta nueva plataforma a un rival agresivo para cualquiera lo suficientemente valiente para desafiarlo. Distribuida por Yabimodas C.A www.diesel.com

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas