El Garaje Zulia abrió sus puertas

| 27/09/2012 | 0 Comentarios

Cerveza Zulia recibió a más 350 personas que vivieron la experiencia del Garaje Zulia. “Recibimos a los fanáticos de la cerveza, quienes disfrutaron de una noche con elementos lúdicos, artísticos y divertidos” señaló Jean Paul Iglesias, gerente de marca de Cerveza Zulia.

Objetos como automóviles, motocicletas, viniles, muebles de carro, juguetes de colección, carros a escala, bañeras, televisores fueron reinventados por artistas para generar un ambiente único. La gran sorpresa de la noche fue la presentación de la banda Okills, ganadores este año del Festival Nuevas Bandas.

A través de las redes sociales se invitó a los fanáticos de Cerveza Zulia a La Quinta Bar, donde se llevó a cabo el primer Garaje. Esta será la vía para revelar las próximas locaciones, por lo cual más de 90 mil fanáticos en Facebook y más de 7 mil seguidores en Twitter estarán atentos a las noticias.

Si quieres saber más de esta movida síguenos en @CervezaZulia y el Fan Page Cerveza Zulia.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook