El Nissan GT-R 2017 hizo su debut en NY

| 23/03/2016 | 0 Comentarios

El nuevo Nissan GT-R 2017, que cuenta con el cambio de imagen más importante para el icónico superdeportivo desde su lanzamiento en 2007, hizo su debut mundial en el New York International Auto Show 2016.

Cuenta con una nueva imagen dentro y por fuera, así como importantes mejoras en el rendimiento de conducir y nuevas características clave.Nissan GT-R 2017 outdoor

El GT-R Premium, el primero de los cuatro GT-R 2017, saldrá a la venta en el verano de 2016 en las tiendas Nissan con Certificado GT-R.

“Desde el diseño aerodinámico mejorado, la metódica configuración de la cabina, a la experiencia de conducción más potente y sensible, el nuevo GT-R 2017 empuja al legendario GT-R una vez más hacia adelante.”

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas globales de Nissan Motor Co., Ltd. declaró en la presentación del 2017 GT-R: “Este nuevo GT-R es el auto deportivo más progresista, más avanzado y más refinado que Nissan haya construido jamás. Y eso es mucho decir”.

Las mejoras del GT-R se enfocan en cinco áreas clave – diseño exterior, delicadeza del interior, desempeño en la conducción, comodidad en el manejo y tecnología avanzada – todo con la intención de crear nuevos niveles de refinamiento y la emoción.

“Como el abanderado de la gran ingeniería diseño japonés, el GT-R siempre se ha mantenido fiel a su carácter japonés. Simboliza la capacidad de Nissan para establecer la agenda “, dijo Schillaci. “Desde el inicio, GT-R ha empujado el sobre mediante la combinación de clase y el refinamiento de los vehículos de Gran Turismo con la potencia y la precisión de un coche de carreras. Este nuevo 2017 GT-R refina la leyenda de una manera más poderosa”.

Este nuevo GT-R es el auto deportivo más progresista, más avanzado y más refinado que Nissan haya construido jamás. Y eso es mucho decir”.

El nuevo estilo dinámico del GT-R es a la vez atractivo y funcional. La nueva parrilla V-motion, una de los sellos más recientes del diseño de Nissan, se amplió ligeramente para proporcionar mejor refrigeración del motor, y ahora cuenta con un acabado cromado mate y un patrón de malla actualizado.

El nuevo capó, con líneas de carácter pronunciadas que fluyen sin problemas desde la parrilla, se reforzó para mejorar la estabilidad durante la conducción a alta velocidad. Una nueva pintura exterior de cuatro capas, Brillante Metalizado, se ha añadido a la paleta colores.

Nissan GT-R 2017 InteriorLa cabina posee un nuevo diseño interior de primera calidad, con un panel de instrumentos forrado en cuero Nappa seleccionado a mano y un diseño de asiento delantero revisado para una mayor comodidad y agarre.

El diseño del interruptor simplificado reduce el número de interruptores de 27 en el diseño anterior a apenas 11, mientras que un monitor de pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas sustituye al anterior diseño de 7 pulgadas. Además, las paletas de cambio ahora están en el volante, lo que permite a los conductores realizar los cambios de marcha sin quitar las manos del volante.

El interior de la Edición Premium, de piel semi-anilina, ofrece tres opciones diferentes: el Rakuda Tan, así como de Ámbar Rojo y Marfil.

El nuevo GT-R 2017 ofrece 565 caballos de fuerza, un aumento de 20 CV en comparación con el modelo 2016, con una curva de torque más plana para una incrementar la demanda en aceleración.

Entre los cambios del sistema de propulsión está el nuevo sistema de escape de titanio – estándar en los modelos GT-R Premium – que se combina con las nuevas tecnologías de Cancelación Activa de Ruido y Mejora de Sonido Activo para filtrar el ruido no deseado.

Vidrio acústico y amortiguación de sonido ayudan a reducir la intrusión del viento y el ruido de la carretera en la cabina del GT-R.

“El GT-R evoluciona con cada año, y este nuevo modelo ofrece mejoras significativas”, concluyó Schillaci. “Desde el diseño aerodinámico mejorado, la configuración de la metódica de la cabina, a la experiencia de conducción aún más potente y sensible, el nuevo GT-R 2017 empuja al legendario GT-R hacia adelante una vez más.”

 

Fuente:

Nissan

 

Etiquetas: ,

Categorías: Marcas