Equipos deportivos de Caracas recibieron balones Jugando para el Mundo

| 23/07/2017 | 0 Comentarios

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) de la mano de ONG’s internacionales, nacionales y locales entregaron a niños de diferentes comunidades una oportunidad de desarrollarse como deportistas y mejores ciudadanos.

Gracias a la alianza entre Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), Special Olympics International, One World Play Project (OWPP), Club de Leones Internacional y Olimpiadas Especiales Venezuela, un total de 69 instituciones deportivas y organizaciones comunitarias de escasos recursos económicos recibieron balones resistentes a cualquier superficie, denominados “Jugando para el Mundo”.

“No se trata solo de enviar un objeto para la distracción y práctica de un deporte; con ello también fomentamos valores, ilusiones, y herramientas para ser mejores. En Fondo de Valores Inmobiliarios creemos en los sueños y que en este mundo todo es posible”, resaltó el Gerente Corporativo de Responsabilidad Social del FVI, Juan Rivas.

El evento realizado en la terraza Caracas Roof de tolón FASHION MALL, contó con la conducción de Jairam Navas, embajadora de Olimpiadas Especiales Venezuela, y el apoyo de las Gerencias Corporativas de Mercadeo, Comunicaciones, Gestión Humana y cada una de las unidades de negocios de FVI; así como también la colaboración de la Alcaldía El Hatillo, Gente en Positivo y Asociación Buena Voluntad.

Mediante esta iniciativa se otorgaron 250 balones que beneficiaron a más de 4 mil niños, agrupados en colegios, clubes de futbol, o grupos de futbol organizados en sus propias comunidades; y dos de estos equipos corresponden a deportistas con discapacidad intelectual.

Cooperación internacional

Hace aproximadamente 6 años el manager del cantante Sting, estaba haciendo un documental de una visita del músico en apoyo a UNICEF en la franja de Gaza, en ese momento él se dio cuenta que unos balones que serían donados se explotaban a tocar un cerco de púas que separaba esa comunidad de los niños. Es allí cuando inicia la fabricación de estos balones resistentes, con el mismo peso y tamaño de las pelotas tradicionales.

Estos balones que llegan por primera vez a Venezuela, sobre todo a esas instituciones y comunidades más necesitadas, vienen de la mano de las organizaciones sociales más reconocidas. “Creemos que Fondo de Valores Inmobiliarios, Club de Leones Internacional y Olimpiadas Especiales Venezuela son una garantía de eso, tanto de acceso a la comunidad, porque están conectados haciendo un trabajo constante, como de transparencia”, apuntó Christian Guiralt, director de Desarrollo y Deportes para Special Olympics International.

Fondo de Valores Inmobiliarios, en apoyo al futuro del país, dice presente una vez más, promoviendo valores, llevando un mensaje de vida, de oportunidad y de seguir aportando en el desarrollando del deporte unificado para quienes más lo necesitan.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas