Ford Motor de Venezuela logró 16 galardones en los premios ANDA 2012

| 20/09/2012 | 0 Comentarios

Gracias a la eficaz estrategia de mercadeo ejecutada por Ford Motor de Venezuela, en conjunto con su agencia de publicidad JWT, la empresa automotriz logró obtener 16 galardones (6 de oro, 3 de plata y 7 de bronce) en la 54° edición de los premios ANDA 2012, con las campañas publicitarias de 8 Historias para 1 Manual, Explorer cámara de retroceso “The End”, Navidad “Retrospectiva 2011” y Retadores del Trabajo Duro. 

La empresa automotriz obtuvo el segundo lugar como anunciante, al conseguir seis premiaciones de oro, cuatro de ellas las categorías Comercial Multimedio, Innovación en Medios, Lo Mejor de BTL y Medios Digitales de la campaña 8 Historias. Los dos galardones restantes fueron por la pieza The End en los renglones Audiovisual-Automóviles y Accesorios y Comercial Monomedio.

Por su parte JWT, agencia publicitaria de Ford, se llevó 22 galardones por lo que es considerada “La Mejor Agencia del Año”. Estos resultados se obtuvieron debido al esfuerzo en equipo de la marca automotriz, que con su agencia logró excelentes resultados en cada una de las piezas trabajadas de la mano de sus creativos.

La evaluación de los premios ANDA fue realizada a través de internet, en ella participaron 102 jurados designados por FEVAP, Cámara del Cine, Círculo de Creativos y Cavecom-e. Al mismo tiempo, se convocaron a especialistas en el área de Responsabilidad Social postulados por Alianza Social Venamcham. También estuvo presente un grupo de creativos venezolanos residenciados en el exterior.

Los reconocimientos obtenidos por Ford en esta premiación, demuestran su constante interés por crear campañas creativas,  que a su vez establezcan un vínculo entre el público y la marca a través de mensajes originales y vehículos innovadores de alta calidad que logran diferenciarlos en el mercado.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas