Fossil te ofrece el regalo ideal para él y ella

| 10/11/2015 | 0 Comentarios

La Temporada Decembrina 2015 de Fossil propone ver y compartir  las fiestas con emoción a través de un curioso lente. Colores energéticos y diseños emocionantes, llenos de detalles sorprendentes, inspirados en el arte hecho a mano con papel recortado, que refleja por sus colores brillantes  y su gracia la alegría del espíritu decembrino  que dice que dar es tan divertido como recibir.

Nuestros relojes y accesorios incitan  a hacer de la curiosidad parte del regalo y son el obsequio perfecto en las fiestas decembrinas.

Regalos curiosos para ella

DaVinci, Matisse, Warhol. El arte, la ciencia y el color se han conjugado  en las formas más bellas, inspirando  a las generaciones modernas.

Impulsados por estos artistas, el papel recortado y la expresividad del color, Fossil creó una nueva colección vibrante para navidad: Kaleido-estampado, con hermosos y curiosos artículos de cuero y un reloj de edición limitada  que recrea la magia del caleidoscopio y te lleva de vuelta a ese momento puro de descubrimiento cuando la primera  vez miraste a través de la lente.

Cada vuelta crea una forma única, los colores y pequeñas piezas nunca caerán dos veces de la misma  forma. Así, con cada mirada, estás viendo una imagen completamente nueva. Regala una cartera en neón, o envuelve uno de nuestros relojes personalizados. Estos regalos son sólo algunas de las coloridas curiosidades que hemos creado para desear (e inspirar) esta temporada decembrina.

Regalos curiosos para él

¡Nos encantan los regalos que nos hacen reír, nos hacen pensar y abrir nuestra imaginación!  así que adorna un paquete con un ornamento de robot y regala un original juego de reloj o un tablero de backgammon para llevar a todas partes. Los iconos se renuevan  de forma  divertida  para las fiestas con toques de rojo  y teca en los relojes mecánicos para hombre, artículos pequeños de cuero y mochilas.

Uno de los principales regalos para los chicos en las fiestas—el Grant Gift Set de Fossil incluye  un reloj Grant, correa de repuesto,  pulsera  masculina  de cuero y perfume, todo envuelto  en una lujosa caja de cuero.

Los colores para la temporada  se enriquecen  para incluir  Barril de Roble, Negro y Rosa, Trinchera y Cordobés Ahumado.

 

Y en estas fiestas Fossil llama a todos los curiosos a mirar y regalar con imaginación.

Estos y otros modelos están disponibles  en las mejores joyerías y tiendas del país. Distribuidor exclusivo en Venezuela Yabimodas C.A

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas