Garaje Zulia celebra el 2012 en Teatro Bar

| 19/12/2012 | 0 Comentarios

Para festejar las buenas experiencias de este 2012, Cerveza Zulia celebrará por todo lo alto con una movida única, llena de buena vibra, que colmará los espacios del Teatro Bar de Caracas, este jueves 20 de diciembre.

Quienes quieran asistir deberán estar atentos a las redes sociales de Cerveza Zulia para ser parte de esta edición especial. A través de la cuenta twitter @cervezazulia y el Fanpage Cerveza Zulia se darán todos los detalles de cómo ser parte de la experiencia.

Jean Paul Iglesias, gerente de marca de Cerveza Zulia, destacó que “el 2012 finaliza con un Garaje Zulia edición especial para que nuestros fanáticos disfruten de un espectáculo de talla internacional de la mano de Los Amigos Invisibles”.

“El 2013 será un año de mucha más movida para Garaje Zulia y nuestros fanáticos. Ya estuvimos en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz y Barquisimeto, así que próximamente estaremos anunciando nuevos destinos”, informó Iglesias.

Luego de haber recorrido las ciudades más importantes del país, el camión de mudanzas del Garaje Zulia regresa a Caracas cargado de una motocicleta, un Volkswagen, lámparas, muebles y juguetes de colección para brindar al público un ambiente lleno de creatividad y estética.

Sobre el Garaje Zulia, agregó que ha sido escenario de creatividad y buenos momentos compartidos entre amigos, por lo que Cerveza Zulia recrea ese ambiente para llevar a sus fanáticos una propuesta única.

Las etiquetas #GarajeZulia y #SedDeCompartir serán el vehículo para que el público invitado comente sus experiencias; además podrá subir sus fotos y compartirlas en Instagram cervezazulia. También los usuarios disponen de la aplicación Mira El Pajarito, para compartir sus fotos con filtro de Cerveza Zulia. Asimismo, pueden encontrar información sobre la movida cultural del país en el Blog cervezazulia.com

Fuente:

NP

Categorías: Marcas