Gold’s Gym benefició una vez más a los pequeños de Maracaibo

| 29/11/2017 | 0 Comentarios

La actividad, realizada en la sede de la capital zuliana, consistió en una clase especial de Zumba con la finalidad de recolectar medicamentos y otros insumos para pequeños de diversas comunidades.

Con la finalidad de favorecer y apoyar a los niños de escasos recursos bajo tratamiento oncológico, la red de gimnasios Gold’s Gym realizó una jornada especial de voluntariado en su sede en Maracaibo, en esta oportunidad con la Fundación Súper Héroes de Hospital,  organización sin fines de lucro, que hace tres años se dedica a brindar atención psicológica e insumos a los pacientes infantiles del Hospital Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

De acuerdo con Johanne Gutiérrez, gerente general de la sede de Gold’s Gym en Maracaibo, la actividad consistió una clase especial de Zumba con la instructora Teresa Salipante, en donde participaron aproximadamente 30 miembros de esta cadena fitness líder en bienestar integral, quienes realizaron donativos de medicamentos y otros insumos durante la jornada.

La actividad tuvo una alta participación de alumnos que se solidarizaron con esta labor, que les permite contribuir de manera directa con las necesidades de su entorno. “Contamos con la presencia de dos representantes de la fundación, las licenciadas Leonela Carrion y Cira Acosta”, informó la gerente de la sede.

Gutiérrez explicó que esta tarea forma parte de sus actividades de responsabilidad social, “Hemos logrado incentivar la ayuda y solidaridad de nuestros miembros y contribuir a mejorar la calidad de vida de los pequeños que se encuentran en estas circunstancias. Todo ello constituye una gran satisfacción para nosotros”.

La gerente general indicó, que todo ello, se trata de una iniciativa corporativa bajo el nombre de “Unidos Gold´s Gym” en donde bimensualmente se selecciona una institución a beneficiar, y se les da la oportunidad a los miembros y asociados la posibilidad de integrarse a este programa. En donde se realizan súper clases y actividades especiales en las diferentes sedes, a fin de recaudar fondos (alimentos, medicamentos e insumos) que a su vez serán donados a la fundación seleccionada.

“Ahora la comunidad Gold´s Gym tiene la oportunidad de compartir esas experiencias y acercar las herramientas adquiridas a otros sectores que desconocen su potencial y así superar cualquier situación y conseguir cosas extraordinarias”, concluyó Gutiérrez.

Para conocer más sobre este tipo de actividades, planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas