Gold’s gym despide el año agradeciendo el apoyo de sus proveedores y aliados comerciales

| 21/12/2015 | 0 Comentarios

Para celebrar una temporada exitosa, Gold’s Gym, realizó un encuentro entre sus proveedores y aliados comerciales, quienes compartieron las experiencias vividas durante el año 2015. Un desayuno fue la excusa perfecta para que los representantes de las marcas afiliadas a la cadena de fitness, reforzaran su compromiso de continuar ofreciendo el mejor servicio a los afiliados en cada una de las sedes ubicadas en Caracas, Maracaibo y en la Isla de Margarita.  Pesonal-trainers-Golds-Gym

Calhermi Naranjo, directora de comercialización de Gold’s Gym, reconoció el valor que tiene para la marca poder contar con proveedores responsables, quienes ofrecen productos y servicios de la más alta calidad, para que los miembros disfruten la mejor experiencia durante su permanencia en cualquiera de las sedes. A la vez que aseguro el interés de continuar garantizando el resguardo de la inversión que cada uno de ellos mantiene con la cadena.

Trabajando por el mismo fin

El director de Café con Kannela, Germán Estévez, confirmó la intención de la cadena de cafetines de mantenerse de la mano con Gold’s Gym en el 2016, y agradeció la confianza depositada en ellos desde hace 7 años. Asimismo, anunció la incorporación de un nuevo menú que permitirá a los usuarios del gimnasio la posibilidad de comer de manera sana y balanceada con productos 100% naturales, apoyando además, la producción nacional con la inclusión de una mayor variedad de opciones artesanales.

“El miembro de Gold’s Gym puede contar en un mismo sitio con lo mejor del mercado para realizar su actividad física o entrenamiento, a la vez que tiene acceso al área del cafetín en el que podrá encontrar desde comidas sanas para el que quiere adelgazar, como comidas más cargadas para el que quiere ganar peso. Es un adicional sumamente positivo para el afiliado, tener la oportunidad de consumir tanto comidas, bebidas o snacks sin necesidad de salir del gimnasio”, dijo Estévez.

Por su parte, Ángelo Chivico, director general de la franquicia GNC, aseguró que el hecho de estar en los espacios de la cadena de gimnasios más grande del mundo, les brinda la oportunidad de prestar un servicio de asesoramiento en el área de salud. También destacó la importancia que tiene para su empresa respaldar la filosofía de los gimnasios de fomentar el estilo de vida saludable, e informó que para el próximo año tendrán presencia en la sucursal de Gold’s Gym en la Isla de Margarita.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook