Gold’s Gym El Recreo cumple 5 años cambiando vidas

| 18/05/2015 | 0 Comentarios

Desde su apertura en el año 2011, cientos de personas han disfrutado de un espacio dedicado al fitness, en el cual se le brinda a sus afiliados las mejores opciones en entrenamiento de alta calidad en uno de los gimnasios más grandes de Caracas. Gold’s Gym en su sede de El Recreo, celebra durante el mes de mayo su quinto aniversario, cargado de energía para motivar y ayudar a cambiar el estilo de vida por uno más saludable.GG-El-Recreo

Ruben Prieto, gerente general de la sede de El Recreo, resaltó que desde la inauguración ha sido un gran reto cumplir con las altas expectativas para satisfacer las necesidades de las personas y darse a conocer en la zona, con el fin de lograr que se sientan identificadas y motivadas a entrenar en este espacio. “Contamos con 2.500mts2 llenos de máquinas de alta calidad, entrenadores profesionales con amplia trayectoria dedicados a orientar a nuestros miembros, nutricionistas y otros servicios como guardería, cafetería, sauna y tienda de ropa deportiva para abarcar todas las áreas relacionadas con el mundo fitness”, acotó.

Prieto destaca el formato de la cadena Gold’s Gym, el cual está presente en el país desde hace 8 años y con más de 50 años de experiencia mundial, el cual se ve reflejado en la sucursal de El Recreo al contar con 82 máquinas de entrenamiento cardiovascular entre las que se incluyen: caminadoras, escaladoras, elípticas, esquiadoras repetidas para evitar las colas y más de 80 máquinas para ejercicios de entrenamiento muscular. Además cuenta con 3 salas de clases destinadas: una para spinning y dos para clases aeróbicas, de relajación, estiramiento, entre otras.

“Actualmente esta sede es la más grande de la cadena Gold’s Gym y en donde todos cuentan con la asesoría de un entrenador personalizado y nutricionista que se encargan de evaluar a la persona y crear la rutina adecuada para lograr los mejores resultados. Cuentan además con un seguro médico en caso de accidentes dentro de las instalaciones. En el 2011 durante la Convención Anual de Gold’s Gym en Las Vegas, recibimos el reconocimiento a mejor gimnasio internacional en apertura”, resaltó.

Para celebrar el quinto aniversario de la sede de El Recreo y conmemorar el mes de las madres, el sábado 16 de mayo se realizó una súper clase abierta a todo el público en la plaza central del Centro Comercial El Recreo, de 3:00 a 5:00pm y estuvo a cargo de los profesionales en entrenamiento físico Orlando Avilán y Alfredo Quiñones quienes impartieron una clase de FTS (Functional Training System) y Zumba respectivamente. También se hicieron rifas y obsequios de pases de cortesía al gimnasio.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas