Goodyear de Venezuela presente en Cines

| 05/02/2013 | 0 Comentarios

Desde el pasado mes de diciembre 2012, C.A. Goodyear de Venezuela, se encuentra en los cines venezolanos, mediante la transmisión de una divertida trivia como parte de su contribución a los canales de sano esparcimiento dirigido a niños, jóvenes y adultos.

La trivia Goodyear, difunde entre el público amante del séptimo arte, datos significativos sobre la historia de la reconocida marca cauchera, innovadores productos que ofrecen mayor vida útil, control direccional, mejor adherencia al terreno y adaptación a diversas condiciones climáticas; servicio con atención de primera que brinda a sus fieles consumidores. Además, de las  actividades de responsabilidad social que desarrolla a favor de la comunidad en el ámbito educativo, deportivo, ambiental  y de la salud.

C.A. Goodyear de Venezuela amplía su intervención en los medios masivos, siendo pionera en el sector cauchero con  participación en los cines venezolanos a través de una trivia, permitiendo de forma entretenida e instructiva conocer el crecimiento de una marca que el público venezolano ha respaldado por más de 56 años continuos, haciendo más cercana y fortalecida su relación.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas