Goodyear innova con una amplia variedad en neumáticos

| 22/08/2012 | 0 Comentarios

Siempre comprometida con el bienestar de sus fieles consumidores, C.A Goodyear de Venezuela ofrece una amplia gama de neumáticos de calidad fabricados con el firme propósito de cumplir con sus expectativas; brindando un compañero de viaje amigable al camino que transite.

Sus características innovadoras, los convierten en modelos únicos de alto desempeño gracias a las avanzadas tecnologías presentes en su elaboración, proporcionando: mayor vida útil, control direccional, mejor adherencia al terreno y adaptación a diversas condiciones climáticas.

  • EAGLE VENTURA: Es el neumático deportivo que brinda un buen desempeño en cualquier condición climática. Concede excelente estabilidad, tracción y maniobrabilidad como beneficios de su avanzada tecnología V-Tred (Banda de rodamiento en V).
  • ASSURANCE TRIPLETRED: Diseñado para aquellos conductores de vehículos que buscan tenerlo todo en un mismo producto, obtener la máxima comodidad, control direccional y respuesta de frenado gracias a su Tecnología Tripletred que incorpora tres zonas de tracción fabricadas con componentes que aseguran su funcionalidad en cualquier tipo de clima ya sean condiciones de piso seco, mojado o caminos resbaladizos
  • EAGLE EXCELLENCE: Innovador neumático, con un diseño asimétrico que ofrece dirigibilidad al conductor, así como un mayor agarre en pavimento tanto seco como mojado, otorgando bienestar y control a través de una excepcional adherencia al terreno.
  •  EAGLE NCT5: Con su revolucionario diseño de tacos diferenciados, el NCT5 proporciona las mejores condiciones de desempeño tales como una adherencia extra al pavimento seco y mojado, extraordinario nivel de confort y estabilidad en curvas a altas velocidades.

Experimente las ventajas que los neumáticos Goodyear le ofrecen. Viaje tranquilo, disfrute cada salida. Vive en las Alas de Goodyear.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas