Huawei Device revela su nueva campaña mundial

| 18/03/2013 | 0 Comentarios

Huawei Device, grupo de negocio de consumo de Huawei Technologies, puso en marcha su campaña de marca global en el Mobile World Congress (MWC) 2013. La compañía también anunció la cifra global de ventas de US $ 7.5 billones, un aumento del 10% respecto al año anterior, así como más de 127 millones de dispositivos vendidos.make-it-possible

Para consolidar el éxito alcanzado en el 2012, Huawei ha propuesto su nueva iniciativa de marca “Make it Possible” dirigida a los consumidores en todo el mundo, un enfoque de alta importancia para este año, ya que la empresa cambia de rumbo para ser reconocidos como una marca de consumo global.

En el año 2012, de 52 millones de dispositivos fabricados, 32 millones eran teléfonos inteligentes, lo que representa un incremento del 60% respecto al año anterior. La compañía también elaboró 50 millones de dispositivos de banda ancha móvil (MBB) y 25 millones de dispositivos domésticos durante los 12 meses. Huawei experimentó un crecimiento sin precedentes en el cuarto trimestre de 2012 con la fabricación de 10,8 millones de dispositivos, un aumento de 89,5% año con año, asegurando la tercera posición para los vendedores de teléfonos inteligentes a escala mundial, según datos de IDC.

“En el MWC del año pasado, lanzamos la línea de smartphones ‘Ascend’, con la introducción de una serie de productos emblemáticos. Hoy en esta misma plataforma, con la nueva campaña de marca, ‘Make it Possible’, estamos fortaleciendo la promesa de nuestros productos”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group (Grupo de Negocios del Consumidor de Huawei). “Esto nos da un fuerte impulso para enfocar nuestros esfuerzos por ser la marca líder de smartphones en los próximos años. Estoy muy emocionado porque ‘Make it Possible’ no sólo define lo que somos, también representa el deseo de experiencias extraordinarias de los consumidores de todo el mundo.”

La campaña “Make it Possible” encarna el espíritu de Huawei, ya que combina la experiencia y la imaginación para hacer lo imposible, posible. Arrancando en el MWC 2013, la campaña se lanzará en mercados seleccionados de todo el mundo durante todo el año, y abarcará oportunidades de contacto como experiencias en puntos de venta, actividades en línea, y con los medios de comunicación. “Make It Possible” es el resultado de una investigación mundial de mercados, donde los consumidores han manifestado su deseo de encontrar dispositivos Huawei accesibles y de vanguardia.

En el MWC, Huawei hizo eco de cómo hacer posible lo imposbile, a través de la instalación visual de un cubo de metal sólido, flotante, que mide 0,9 m por 0,9 m por 0,9 m; siendo la mayor instalación de su tipo hasta la fecha.

En 2012, más de 5.000 puntos de contacto dedicados a Huawei se establecieron en 45 países y territorios en todo el mundo. La empresa también acaba de concluir su más ambiciosa campaña mundial de mercadeo de producto, la cual se dirigió a millones de consumidores de 45 mercados en 15 regiones.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas