La Alianza Francesa es una buena opción para aprender francés

| 20/01/2015 | 0 Comentarios

El francés es uno de los idiomas más populares del planeta, su importancia es tal que representa la tercera lengua oficial  de las relaciones internacionales y el trabajo. Desde hace más de cuatro décadas la Alianza Francesa de Venezuela ha ofrecido una variada oferta académica para que los venezolanos, de todas las edades, se sumen a los más de 220 millones de personas francófonas en el mundo.Alianza-Francesa

Este año la institución abrió sus puertas para recibir a jóvenes y adultos interesados en incursionar en el aprendizaje del francés de manera gradual o intensiva, ofreciendo cursos que varían dependiendo de las necesidades de la persona, con modelos distintos de acuerdo a la cantidad de horas mensuales a impartir:

  • Francés 40 y Francés 32. Diseñados para alumnos que desean aprender el idioma en un corto plazo, ya sea por su deseo de inmigrar a un país francófono, por intereses profesionales o de estudios.
  • Francés 20 y Francés 16. Dirigidos a un público cuyas necesidades no se ven limitadas en el tiempo y buscan profundizar sus conocimientos en el idioma buscando mantenerlo y ampliarlo, logrando así prepararse para una oportunidad de empleo o de estudio a largo plazo.

Los cursos impartidos por la institución están certificados por el Marco Europeo Común de Referencia de las Lenguas (MECRL), un estándar internacional que se mide por niveles de comprensión, expresión oral y redacción de una persona que busca estudiar un idioma distinto al nativo.

Si desea aprender francés y no se encuentra convencido, ingrese a la página oficial de la  Alianza Francesa http://www.caracas.afvenezuela.org/ y consulte las diferentes ciudades del país donde se encuentra el instituto, e infórmese de todas las modalidades que ofrecen. Recuerde que esta es una lengua que ha ido evolucionando con los años de manera paralela y hay aproximadamente 53 países donde se habla la jerga, adicionalmente la cultura francesa es innovadora y muy interesante lo que le da un valor agregado a lo fascinante que puede ser convertirse en francófono.

Finalmente es bueno destacar que colaboran con  los estudiantes universitarios ofreciéndoles un 15% de descuento en los pagos con la presentación de su carnet estudiantil vigente.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas