Mario Hernández es una buena opción para regalar en el día de San Valentín

| 05/02/2013 | 0 Comentarios

El mes de Febrero será una buena oportunidad para visitar, por  doble motivo, las tiendas de Mario Hernández y admirar las piezas exclusivas, que se exhiben en vitrina, ideales para “siempre sorprender” o sencillamente “ser recordado por siempre”.

Este 2013, el segundo mes del calendario está repleto de eventos donde muchos seguidores de la firma de marroquinería Latinoamericana más famosa del mundo sin duda que tomarán en cuenta para adquirir una de las exclusivas piezas diseñadas por Mario Hernández.

Primero serán las festividades carnestolendas e inmediatamente después el Día de San Valentín donde se puede sorprender a ese ser, que se ama tanto, con un bello presente elaborado en base a historias contadas a mano por la casa colombiana que es ícono de moda, elegancia y  alto lujo.

La reconocida firma de marroquinería latinoamericana Mario Hernández, de nuevo sorprenderá a los venezolanos con sus propuestas que harán lucir y resaltar en cualquier lugar y que serán perfectas tanto para un exclusivo regalo con motivo de San Valentín, el ya institucionalizado “Día de la Amistad” que llenará de alegría y muchas esperanzas el próximo 14 de Febrero.

El abanico de opciones que ofrece la casa contempla bolsos y carteras para las damas así como la gran variedad de monederos, billeteras, bolsos de mano y mocasines con el sello de distinción de Mario Hernández que sin duda sorprenderán.

Para el asueto por Carnaval las tiendas Mario Hernández tienen ya disponible un sinfín de artículos que destacarán en la playa, piscina, montaña o cualquier otro sitio turístico escogido para el disfrute del próximo asueto  donde será imprescindible llevar un elegante sombrero,  bolsos casuales, pañoletas o unos lentes de sol  con el sello de distinción del afamado diseñador y  que perfectamente se adaptan a cada personalidad  y cada ocasión de lucirlos.

En las principales ciudades de todo el país están ubicadas las exclusivas tiendas de Mario Hernández: San Cristóbal, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en  Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

 

Fuente:

NP

Categorías: Marcas